Recientemente me toco asistir a la conferencia de LLBLOG 2013, la conferencia para Latinas blogers aquí en Los Angeles.  Lo primero que pensé es en el WiFi que necesitaría  para estar al dia y compartir información al instante en las redes sociales con mis seguidores. Era un hecho que el salón de conferencia ofrecía wifi, pero conociendo ese tipo de servicios y lo lentos que son, decidí llevar conmigo el Verizon JetPack 4G LTE Wifi.

  

Sonara chistoso, pero me convertí  en la chica mas popular de la conferencia je je , así fue, pero todo esto gracias a hotpost de Verizon 4G que se me ocurrió traer ala conferencia. En internet de lugar estuvo fatal así que en cuanto algunas chicas supieron que contaba con mi propio internet, no lo pensaron dos veces para pedir auxilio.  Me encanta que tenga la capacidad de conectar hasta 10 computadoras al mismo tiempo y la velocidad sigue igual de buena.

Pero hablemos del aparatito, bueno para empezar es pequeño y eso ayuda a traerlo contigo a todos lados. Es también fácil de manejar, tiene una pequeña pantalla donde te muestra las opciones que tienes desde ver la cantidad de batería que tienes disponible, cuantos aparatos están conectados, para prender la red wifi, entre otros. Lo único que note es que se descargaba rápido y esto me imagino fue por haber tenido mas de 5 computadoras conectadas al mismo tiempo, pero cuando solo esta una, sin duda note que duraba mas.

IMG_2648

La verdad me gusto mucho  el Verizon Jetpack y aunque este lo utilicé para ver como funcionaba, definitivamente lo pienso comprar para así traerlo conmigo a todos lados, especialmente cuando visito a mi mama ya que no tiene ella servicio de internet y pues esta es buena opción. Así que sin duda es ideal para personas que viajan mucho puesto que es súper practico y fácil de utilizar con una velocidad increíble.

IMG_2645

El Verizon Jetpack esta disponible en las tiendas de Verizon e incluso lo puedes también ordenar en la pagina web en el siguiente link.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.