En tan sólo 7 días llega el maratón para mujeres (en su mayoría) organizado por Nike. Mas de 30.000 mil mujeres estaremos conquistando esas calles con subidas súper intensa de las cuales San Francisco es conocido.

Este maratón es muy especial puesto que Nike celebra su 10 aniversario, asi es ya una década de este maratón que cada año llega con mas popularidad y miles de mujeres nos preparamos todo el año para este día. Como parte de la celebración, Nike lanza la línea exclusiva para este maratón, “The Nike X Collection and Trunk”  en colaboración con la artista Newyorkina Kate McCollugh quien están lanzando esta a la que yo le llamo “la caja de los trofeos”.

Desde el primer maratón en el 2004, mas de 250,000 mujeres han corrido las calles de San Francisco y muy recientemente en el primer medio maratón que tuvo como sede Washington DC en el 2013.

werunsf

“El Maratón de Nike para Mujer es nuestro momento para celebrar las atletas de todo el mundo”, dijo Whitney Chapman , Nike VP / GM de la Mujer en América del Norte. ” The Nike X Collection and Trunk ”  encarnan la fuerza, la belleza y el espíritu de todas las mujeres que han corrido el maratón femenino de Nike en San Francisco desde su creación , en honor a su pasión y compromiso para jugar por sus propias reglas y empujar los límites , tanto en el deporte y en la vida ” .

nike_womens_trunk_detail_5_large

Cada año Nike presenta una colección única del evento con piezas exclusivas y para esta celebración del decimo aniversario, The Nike X Collection and Trunk   presenta esta pequeño vagón para mostrar y guardar los trofeos de cada uno de los últimos 9 maratones.

NIKE X COLECCIÓN
El Lanzamiento oficial se llevara acabo el dia16 de octubre 2013 en Nike.com y en Nike San Francisco , el X Collection Nike combina la formación de las mujeres icónicas , correr y siluetas de ropa deportiva.

Cada pieza de la Nike X Collection and Trunk cuenta con el número romano 10 : X. La X representa el triunfo de todas las mujeres que han corrido la carrera desde 2004.

Parte de la Ropa de esta colección consiste en : Nike Maratón Tech Fleece con capucha , Nike Maratón Hyperwarm Hybrid Top, Nike Maratón Aeroloft Vest, Nike Maratón Flash Element Chaqueta X Collection, Nike Marathon Pro Core II Tight y Nike Marathon Pro Essential 2.5 ” Short.

Calzado: Nike Maratón Roshe Run Hola SneakerBoot , Nike Dunk Sky Marathon Hola, Nike Maratón Studio Wrap Pack, Nike LunarGlide Marathon 5 y Nike Maratón libre Flyknit + .

nikexcollection

Yo ya aparte mis Nike LunarGlide 5 ☺ y tengo planeado recogerlos el día viernes por la tarde, así que ya les estaré compartiendo algunas fotos.

Bueno sigan mi blog y estén pendientes que les estaré dando detalles del evento que se aproxima este fin de semana. Y claro les pido que me manden sus buenas vibras en este que es mi primer maratón.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.