Amigos de Latino Fit Club, ahora les traigo una nota para compartir con ustedes una experiencia única que Gustavo y yo pudimos vivir en uno de nuestros más recientes viajes a New Orleans. Como ya sabemos, viajar a veces puede ser todo un reto. A que me refiero? A que para empezar no es nada cómodo estar en las salas de espera que normalmente estan súper llenas, a veces niños llorando, no encuentras lugar en donde sentarte, olores raros, gente mustia, je je solo por mencionar algunas experiencias 😀 que personalmente me han tocado vivir.

Bueno, sabias que United tiene un servicio llamado “United Global Services”? Que es super exclusivo, y no cualquiera tiene acceso a este. United invita a viajeros frecuentes a que tengan la oportunidad de ser miembros exclusivos para que puedan recibir estos servicios. Así es, no cualquier personas puede gozar de esta membrecía. Y quien tiene la oportunidad, gozan de un servicio de primera clase. Algunos de los servicios incluyen 24 hours de servicio al cliente, acceso de prioridad a los aeropuertos, registración a tu vuelo sin tener que hacer colas y en un lugar super privado que una vez que te registran, te pasan a una línea express a seguridad, y de ahi se transportan al United Club.

Gustavo y yo tuvimos la oportunidad de probar este servicio y WOW nos dejó impresionados con el trato que tuvimos. Cuando te digo VIP no exagero, al punto que tuvimos la oportunidad de experimentar incluso el acceso por una área privada para ser los primeros en abordar el vuelo donde nos transportaron desde Club hasta el avión en un carro de lujo. WOW de escribirlo recuerdo y me da mucha emoción. 🙂

Otro de los servicios que es más accesible y que aun te da la experiencia VIP es el acceso a los Clubs de United. United Club son una salas privadas donde puedes esperar tu vuelo mientras que gozas de más espacio, un lugar tranquilo y relajado para esperar, como parte de los servicios, tienen acceso al bar sin tener que pagar por las bebidas, una barra de meriendas, acceso a la internet y mucho más. Al ser miembro del Club United, tendrás acceso a todas las salas VIP en más de 45 locaciones, internet de alta velocidad, incluso hasta banos por si te quieres dar una ducha, esto fue solo por mencionar algunos de los servicios. Y de verdad que no exagero cuando te digo que la experiencia fue como estar en casa, tuve internet rápido, acceso a meriendas saludables, privacidad, y la comodidad mientras espere por mi vuelo.

Pues bueno Gustavo y yo pudimos experimentar el acceso al United Club en el aeropuerto de Los Angeles y en San Francisco mientras viajamos a New Orleans.

 

 

Ya que llegamos a New Orleans, no les miento si les digo que llegamos más relajados y descansado y super listos para explorar la ciudad.

Cómo describir esa ciudad? Mmm desde mi punto de vista es una ciudad super interesante, llena de sorpresas. Es como estar en 2 mundos completamente distintos. La parte de desarrollo y la parte que conserva una historia en cada una de sus calles.

El clima no fue el más agradable ya que Gustavo y yo estamos acostumbrados al riquísimo clima de Los Angeles. Pero aun asi la pasamos de maravilla y quedamos complacidos con la experiencia de este viaje.

Amigos espero y esta nota sea de su agrado y que la próxima que pienses en un viaje, consideres viajar con United, creeme que te sentirás super cómoda y segura en tu viaje, hasta la proxima con una nota más.

Amigos las opiniones expresadas son completamente mias basadas en mi experiencia.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.