Amigos de Latino Fit Club, pues como se pudieron dar cuenta por medio de las redes sociales, tuve el placer de haber sido parte por tercer año consecutivo de la Carrera tan famosa que Nike organiza para ayudar a la organización que recaudafondos para investigaciones del cáncer de sangre. Así es, les hablo del famoso y muy popular Nike Women Marathon en San Francisco. Este fue el decimo primer medio maratón que Nike organizo y como era de esperarse, Latino Fit Club estuvo presente… Gracias a Nike Women & Nike Latino por haberme dado la oportunidad de estar presente un año más.

Nike Women

IMG_4587

IMG_5055

Como ya tenía planeado este viajecito a la bella ciudad de San Francisco quise aprovechar y hacer el viaje con mi novio para así disfrutar de esta experiencia de manejar desde Los Angeles hasta San Francisco (aproximadamente 7 horas manejando de un punto al otro). Así que mejor decisión no pude haber tomado, ir acompañada de mi amorcito y en un carro de lujo… je je ósea en las nubes. Para disfrutar de este viaje tuve la suerte de manejar y experimentar el nuevo Toyota Camry Híbrido del 2015. Suertuda yo.. je je con un galán guapísimo y con un carro de lujo.. no pues estaba soñando. 😀 Aparte le hice caso al eslogan de Toyota.. “Vayamos Juntos” y eso fue lo que le dije a mi novio.. “Vayamos Juntos” ☺

IMG_4499

En esta nota quiero compartirles mi experiencia y lo que fue manejar este “Carro de Lujo”, así es, quizás para muchos carro de lujo es un carro de marca muy altisonante y súper carísimo, pero para mí este fue sin duda el Camry 2015, un carro súper equipado y de lujo. Es un carro súper cómodo, elegante, muy funcional y con un toque muy futurístico.

IMG_4435

El carro es súper cómodo y no hace nada de ruido, y si les soy súper honesta, cuando lo prendí por primera vez me saco de onda porque no hizo nada de ruido y por un momento me quede pensando y ahora como lo enciendo? Ja ja y después de checar obviamente me di cuenta que ya estaba encendido así que desde ahí empezó la choco-aventura.

IMG_4401

El diseño esta padrísimo, con un look un poco deportivo que incluso me preguntaba qué tipo de carro era puesto que si no te fijas que es un Camry, pensarías que es un carro deportivo por el diseño que tiene. Ah y eso sí, es un carro que llama la atención.

toyota camry 2015

En cuestión de tecnología, WOW ahí sí que me quede súper impresionada… un carro que te da toda la comodidad y seguridad en cuestión de tecnología. Conectar el celular al carro es súper fácil y aparte te permite hacer las llamadas que tengas que hacer mientras manejas sin temor a tener un accidente. La pantalla te da toda la información que necesitas sobre tu celular y así puedes ver incluso hasta cuanta batería te resta.

Otra cosa que me gusto muchísimo es cómo puedes independientemente controlar la temperatura del carro, por ejemplo, yo soy muy friolenta así que yo no necesitaba el aire a la misma intensidad en comparación a mi galán que le gustaba más llevar una temperatura fresca. Cada quien podía controlar que tan alto o bajo quería la temperatura.

IMG_4897

En cuestión del sonido, wow ese radio es una maravilla… digo, cuantas veces escuchas una canción y estas intrigado y con la curiosidad de saber quién es el artista? Uff a mi me pasa mucho, pues bueno con este Camry, tiene una pantalla súper grande que te da incluso información sobre el nombre de la canción y el cover del disco del artista, increíble y muy muy creativo.

Otra pantallita que me impresiono fue la que te da toda la información sobre la velocidad, las direcciones cardinales y lo que se me hizo padre de esta es que incluso te da el nombre de la calle o carretera donde manejas así como la velocidad límite en la zona.

camry

Otra sorpresita en cuestión de seguridad fue el sistema de alarma que tiene en los espejos laterales donde te indica si tienes un carro al lado, especialmente en el punto ciego que desafortunadamente es lo que muchas veces provoca accidentes. Tiene un sensor que te avisa si un carro esta al costado y así sabes si puedes cambiar de carril o debes esperar. Otro sensor que tienes es para avisarte si estas manejando y pisando el carril al lado o si incluso vas pisando la orilla de la carretera, empieza hacer un sonido y eso te alerta de que debes enderezar el timón.

camry

Otro aspecto importante del Camry Híbrido del 2015 es que es súper económico en gasolina, wow no me la creía que con casi 1 tanque y medio de gasolina manejamos de ida y vuelta de Los Angeles a San Francisco… Increíble de verdad. Así que sin duda alguna mi próxima compra será un carro híbrido y de Toyota… Ya les presumiré las fotitos en cuanto se me haga comprarlo.

IMG_4483

Hay mucho por hablar de la experiencia y todo lo que descubrí de este carro que de seguro no pararía, así que te invito a que visites la pagina de Toyota y aprendas todo lo que este carro te brinda. Y si estas pensando en hacer una compra, sin duda debes considera el Camry Híbrido del 2015, se que te va a gustar… Este es más que un carro.

amorcito

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.