Amigas de Latino Fit Club aquí de regreso y esta vez para que hablemos de la importancia de estar bien protegidas y sentirme súper cómoda con la higiene personal referente a nuestros sobacos :). Se que quizás es un tema difícil de platicar para muchas de ustedes, pero es importante sentirte fresca y protegida. Por eso es que en esta ocasión quiero hablarles del nuevo desodorante “Dove Advanced Care Antiperspirant”  y estoy muy contenta de estar trabajando con  Dove & DiMe Media para traerles a ustedes un poco mas de detalles sobre este desodorante.

dove

Para mi en lo personal de las cosas esenciales que tengo te asegurarme de hacer antes de salir de casa son las siguientes, solo por mencionar algunas:

1. Ponerme desodorante
2. Lavarme los dientes
3. Asegurarme de llevar conmigo mi celular, cartera y llaves

Obviamente para mi lo primordial es la higiene y por eso salir fresca y oliendo rico esta en primera fila. Este desodorante “Dove Advanced Care Antiperspirant” me encanta porque tiene una protección de mas de 48 horas y además de eso la nueva formula ayuda a que tu pies no se reseque dejándolo suaves y humectante.

 

Como saben soy una activista de la salud y me encanta hacer ejercicio así que todos los días cumplo con mi rutina para sudar la gota gorda y saber que terminas sudando mucho pero al mismo tiempo sintiéndote fresca y con la seguridad que no estarás dejando olorcitos por donde pases, je je (fuera de broma) eso es súper importante. Cuantas veces nos toca salir a correr o hacer alguna actividad física con nuestras amigas y después de eso nos vamos a comer o a tomar un cafecito, entonces es en esos momentos donde saber que tienes un buen aliado a tu lado como “Dove Advanced Care Antiperspirant” te hace sentirte cómoda y relajada porque sabes que estas protegida.

IMG_6760

Ya tengo un par de días utilizándolo y para serles sincera antes no era muy fanática de desodorante de barra, y cuando se me dio la oportunidad de probar este, wow… me encanto, y pues primero quise probarlo antes de compartirles esta nota. Así que si tienes curiosidad te invito a que visites la pagina web de Dove para conocer mas de este producto y para que veas que tienen mas de 15 fragancias, así que hay hasta para escoger.

Dove Care

Me encantaría que me compartan cuales son por lo menos 3 cosas esenciales que tienes que hacer antes de salir de casa? Je je algo me dice que el desodorante estará también en tu lista. Y si no… mmm pues sin duda te invito a que te asegures en salir protegida y oliendo súper rico, así que prueba “Dove Advanced Care Antiperspirant”

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.