Pues que les cuento que aparte de todas las sorprecitas que Nike tenia preparadas para el grupo selecto de “Media”, nos encontramos con la visita de Allyson Felix, la talentosísima atleta y medallista de oro de Los Estados Unidos quien participo en las olimpiadas de Londres 2012. Allyson llego al desayuno para darnos unas palabras de motivación antes del maratón.

Es una chica súper linda!, nos compartió un poco sobre su vida, el como se prepara día a día  para mantener la condición que tiene. Y también platico de lo que fue su experiencia en Londres y la emoción y la alegría al haber obtenido esas 3 preseas doradas para Estados Unidos.

Cuando le preguntamos si había corrido un maratón nos dijo que lo mas que ha corrido son 4 millas y que nos admiraba por que estábamos a punto de correr J je je je yo pensaba y me decía a mi misma, ojala y corras je je je asi te puedo ganar :P.

Obviamente yo tenia que preguntarle sobre su rutina de ejercicio favorita y el como le hace para tener esos sexy y súper fit abs. Nos comento que su rutina favorita es plyometricos y que cuida lo que come y trata de llevar una dieta balanceada. En fin, fue una charla muy amena, Allyson es súper sencilla y bien humilde, toda una campeona llena de muchas cualidades.

Gracias Nike por habernos dado la oportunidad de conocer y convivir con una atleta tan importante como Allyson Felix.

SHARE

(2) Comments

  • meligrosa (October 24, 2012)

    que hermosas! que gran logro y siempre se mostro tan sincera y contenta cuando la entrevistaron, me imagino que mil veces para TV en London.
    muy buenas fotos, salen muy lindas las dos :))

    • Carmen (October 24, 2012)

      Hola 🙂 Gracias por tu comentario 🙂 Asi es, es un amor, super simpatica y con los pies bien puestos en la tierra 🙂 Saludos! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.