Aunque fui compensada para escribir esta nota, todo lo que aquí comparto son mis propias experiencias y aprendizajes de la visita y el tour al hospital.

Amigos de Latino Fit Club me gustaría compartir con ustedes sobre mi mas reciente visita al Hospital Advantist White Memorial. Fui invitada a una rueda de prensa donde nos compartieron más información de las instalaciones y nos invitaron a conocer el “Center for Limb Preventions & Advance Wound Care” ahi aprende mas sobre todos los servicios que este centro ofrece a sus pacientes.

Muy amablemente el director del centro y los doctores que estar al servicio nos compartieron más de toda la tecnología que están utilizando para ayudar a los pacientes a cuidar su salud y a evitar amputaciones. En el tour pude ver como este lugar está capacitado para atender a sus pacientes e incluso cuentan con tecnología muy innovadora que les permite poder desarrollar aún un mejor trabajo.

Desafortunadamente los problemas de obesidad y sobrepeso es la causa principal de la epidemia de diabetes y muchas otras enfermedades que si no son bien cuidadas pueden tener tremendas consecuencias para los pacientes que muchas veces llegan al hospital a punto de perder algún pie a causa de una infección. En esta conferencia nos tocó conocer a un paciente quien tuvo la fortuna de haber llegado a tiempo al este centro y le fue posible a los doctores actuar de inmediato para salvarle su pie.

Es alarmante ver como más de un 65% de pacientes que visitan este centro son diabéticos y pensar que por malos hábitos alimenticios ponen su vida en un tremendo peligro. Afortunadamente este centro cuenta con doctores especializados que de inmediato empiezan un tratamiento y educación sobre hábitos saludables para que los pacientes logren estabilizar sus niveles de glucosa y al mismo tiempo logren empezar hábitos más saludables que les permitan prolongar su vida y cuidar de su condición.

Me encanto saber que el hospital cuenta con programas como “Vive Bien!” Un programa dedicado a informar a la comunidad sobre la conciencia de crear hábitos saludables. Aparte de este servicio, el hospital cuenta con otros programas para la comunidad que pueden ser de mucha ayuda.

Este hospital se encuentra localizado en Boyle Heights una comunidad predominantemente Latina co personas de bajos recursos que tener un hospital como este les puedes brindar mucho apoyo y los servicios para que en un solo lugar puedan atenderlos y así ayudarles a vivir una vida más saludable.

Si conoces a alguien que necesite de alguno de los servicios que ofrece esta institución, comparte esta nota para que los puedan contactar y aprender más de todos los servicios.

Adventist Health White Memorial
1720 East Cesar E. Chaves Ave.
Los Angeles, CA

 

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.