Amigos de Latino Fit Club ahora en esta ocasión les traigo información de SoapBox, una compañía con un lindo Corazón que piensa no solo en crecer como negocio, sino que tambien están apoyando a los mas necesitados.

SoapBox es un empresa orgánica la cual todos sus jabones y productos de belleza son orgánicos, libres de químicos y tienen una muy linda campana #hopecode plan que consiste que cuando tu compras algún producto, ellos regalan 1 producto igual al producto que tu compras!

soapbox

Soapbox se ha asociado con organizaciones locales en los países por todo el planeta y trabajan con las organizaciones para la compra de jabones los mercados locales apoyando a la economía local de cada país.

Optimized-SoapBoxSoaps_Lemongrass

Soapbox también proporciona ayuda monetaria para empezar empresas productoras de jabón, creando así oportunidades de trabajo y desarrollando nuevas habilidades.

Además, trabajan con organizaciones no lucrativas que se encargan en proporcionar y llevar agua limpia a lugares necesitados. Estas organizaciones tienen un enfoque muy único; adaptado a las necesidades de agua de cada comunidad. Mediante el uso de purificación de agua de calidad y sistemas de entrega, sus soluciones requieren poco o ningún mantenimiento y duran muchos años.

IMG_3490

En U.S.A, regalan barras de jabón a los bancos de alimentos y refugios para personas sin hogar. De hecho, el 50% de las donaciones totales de barras de jabón se queda aquí en casa, proporcionando salud, higiene y dignidad a las personas en todas nuestras comunidades.

En donde SoapBox ha donado…….

soapbox

Afganistán, Bangladesh, Belice, Bolivia, Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Costa Rica, República Democrática del Congo, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Gambia, Gaza, Ghana, Guatemala, Haití, Honduras, India, Kenya, Laos, Liberia, Malawi, Malí, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Rumania, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Somalia, Sudáfrica, Tanzania, Tailandia, Uganda, Estados Unidos , Uzbekistan, Vietnam y Zambia.

Ya tengo un par de semanas utilizando estos productos y WOW son muy buenos, me gusta que dejan el cabello sedoso. Me encanta que estén libres de químicos y que utilicen productos orgánicos. Sin duda te recomiendo que pruebes tu misma estos productos para que así compruebes lo que te digo y mejor aun, para que ayudes a la causa. Muchas veces queremos ayudar a causas que apoyan a los mas necesitados, pues bueno, aqui esta la oportunidad que esperabas.

IMG_3484

Pero para darte la oportunidad de probarlos, te invite a que me dejes un comentario en este post diciéndome que opines sobre esa causa y saber si te gustaría probar estos jabones para que entres en un sorteo que te lleves una dotación complete incluyendo el jabón de manos, shampoo y acondicionador (Esto solo aplica a personas de Estados Unidos).
giveawatjabon

Para mas detalles sobre SoapBox te invito a que visites su pagina web y los sigas en todas las redes sociales, también te invite a que te des la oportunidad de probar estos productos para que de esa forma también ayudes a los mas necesitados.

soapboxsoaps.com/hope

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.