Esta semana tuve el placer de asistir a una pequeña reunión donde TRESemmé nos chiqueo y nos trato como Divina Latinas a un grupo de blogueras Latinas aquí en Los Angeles. Marco Peña, el famoso estilista de las estrellas como Kim Kardashian, Eva Longoria, Thalia entre otras, representa la marca TRESemmé y llego a esta reunión para darnos un súper look y compartió unos tips de belleza para hacer lucir el cabello súper saludable y así mismo compartir lo que esta de moda para la primavera.

Como es súper obvio por algunas de mis fotos que he compartido en Facebook o instagram, por el schedule tan ajetreado que tengo mi cabello siempre ha sido mi ultima prioridad. Aparte de que hago mucho ejercicio, lo mas practico es tenerlo siempre recogido… Si aburrido yo lo se, pero después del look que me hizo Marco me motive a darle mas tiempo y cuidar mas mi cabello. Tambien me dio el tip de que si lo traigo lacio y hago ejercicio, me lo recoja y me ponga una diadema para que el sudor se detenga un poco. Y claro si me toca un dia de cardio extremo y espero sudar mucho, entonces ese dia a lavar el cabello. Asi que ya saben, si esa era tambien un pretexto para ustedes, ahora ya tienen la solucion.

Para mi siempre a sido un problema alaciarme el cabello puesto que no había encontrado el producto que me ayudara a obtener los resultados deseados, y para mi sorpresa, TRESemmé tiene la nueva line “Keratin Smooth”.

Esta nueva línea consiste de cinco productos para el cuidado del cabello diseñados para transformar el cabello, dándole un estilo instantáneamente suave y control para el frizz hasta por 48 horas*.

Los productos incluyen: Keratin Smooth Keratin Infusing Shampoo con infusión de queratina y menos** sulfatos que limpia delicadamente el cabello dejándolo limpio, brillante y manejable; Keratin Smooth Keratin Infusing Conditioner con infusión de queratina que nutre cada hebra del cabello dejándolo suave, dócil, manejable y con menos frizz*; Keratin Smooth Keratin Infusing Heat Protection & Shine Spray lo cual ayuda a proteger el cabello contra los efectos dañinos del estilizado a base de calor, dejándolo con brillo de salón de belleza; Keratin Smooth Keratin Infusing Serum lo cual ayuda a eliminar el frizz y sella el brillo dándole al cabello lustre y suavidad de salón.

Recientemente Marco participo en la famosísima semana de moda Mecedes-Benz en Nueva York. Como estilista del patrocinador oficial de cuidado del cabello TRESemmé, Marco tuvo la oportunidad de presentar y usar los productos la nueva colección de TRESemmé Keratin Smoothen para la creación de peinados espectaculares en los desfiles de Jenny Packham, Tracy Reese, y Nanette Lepore, diseñadores reconocidos. En esta semana de la moda, Marco presenta esta nueva línea de TRSemme, Keratin Smoothen y esta semana tuvimos el placer que nos presentara personalmente la línea y de paso nos compartiera tips y nos diera un Nuevo look para lucir como toda una Divina Latina ☺.

Marco me recomendó el Lacio y me sugirió que por el corte de mi cara me cortara un poco mas el cabello. Para lograr esta laceado perfecto, Marco utilizo TRESemmé Keratin Smooth Heat Protector (protector de temperatura alta), este producto no solo ayuda a que mi cabello quedara súper Lacio, pero también dejo me cabello súper suavecito y con un olor muy rico. Y después le dio el ultimo toque con TRESemmé Keratin Infusion para ayudar con el cabello rebelde y así dejarlo súper suave y dócil.

Por este ante y después pueden ver que realmente mi look cambio, así que ahora no tengo pretextos… je je je ya no podre andar de chonguito siempre puesto que con los tips que Marco me compartió y con los productos de TRESemmé, será mucho mas fácil cuidar y proteger mi cabello para que siga luciendo súper saludable y bien suave.

Los nuevos productos TRESemmé Keratin Smooth están disponibles en tiendas de comestibles, farmacias y tiendas minoristas en todo el país y a precios super accesibles.

Para obtener mayor información, visite: www.TRESemme.comwww.youtube.com/TRESemme y www.facebook.com/TRESemme

[photomosaic]

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.