Turistiando

Amigos de Latino Fit Club ahora les traigo un post para contarles sobre mi mas reciente viaje a Nueva York, una bellísima ciudad con muchas cosas por hacer y de mucho caminar… 🙂 Como ya saben para mi es importante encontrar alternativas para mantenerme activa cuando salgo de viaje, y pues sin pensarlo dos veces empaque mis tenis más cómodos y llegue decidida a explorar la ciudad de la mejor forma… Caminando 🙂

IMG_5795

Les cuento que gracias a mis amigos de Hampton by Hilton fue completamente posible esta padrisima experiencia. Gustavo y yo fuimos invitados para convertirnos en exploradores de la Gran Manzana 😀 ósea de New York, o “seekenders” como se diría en inglés. Aprovechamos para tomar un par de días como unas mini-vacaciones y aunque ya habíamos ambos estado allí, quisimos explorar la ciudad juntos.

IMG_6064

 

Para empezar llegando al hotel aunque llegamos antes de la hora oficial de “check-in”, la recepcionista del Hampton by Hilton – Chelsea team fue super amable y trato de instalarnos en la habitación lo antes posible para que descansaramos un poco antes de explorar la ciudad.

FullSizeRender-3

FullSizeRender

Gustavo y yo no pudimos esperar y a pesar que casi no dormimos en el avion ya que tomamos un viaje de noche para llegar el día siguiente temprano, la emoción fue más grande que las ganas de descansar, je je y nos lanzamos a explorar el área de Chelsea. Empezamos nuestro recorrido en Madison Square Park justo donde está el Flat Iron Building y de ahí entramos a conocer la famosa tienda/mercado EATALY, WOW valla lugar tan padrisimo, je je todo lo que buscan está dentro de la tienda, café, comida, gelato, y más…

FullSizeRender-2

FullSizeRender-4

Nuestra segunda parada fue una rica caminata en el famoso parque “High Line” un parque que está como en un puente, je je raro de explicar pero un concepto padrisimo de lo que es un parque. De ahí paramos en una las pizzerías famosas del área “Artichoke Basille’s Pizza” rica, pero honestamente no me dejo impresionada.

IMG_5817

Frente a este lugar esta “Chelsea Market” super padrisimo lugar, restaurantes, tiendas, cafecitos y mucho mas.

IMG_5842

Muertos del cansancio regresemos al hotel un ratito para luego ir caminando a Times Square… Espectacular, luces y mas luces.. WOW ahi de plano no hace falta el flash 😛

IMG_5860

FullSizeRender-6

En el dia 2 de nuestro viaje nos fuimos a desayunar a Latin Beet Kitchen, comida peruana-venezolana super rica, un lugar 100% recomendado y a solo 1 cuadra del hotel. Por cierto el café está de lo mejor y por supuesto que me traje una bolsita.

FullSizeRender-22IMG_5971

En el dia 2 nos llovió y hasta un poco de nieve callo, pero eso no fue pretexto para explorar la ciudad y hacer varias paradas… Paseamos en barco a “Staten Island” para disfrutar de la vista panorámica de Manhattan y la estatua de la libertad. De ahí fuimos al distrito financiero donde esta Wall Street y pues pasamos a recorrer el museo 911.

IMG_5953

Seguimos nuestro recorrido a Chinatown & decidimos cenar en Little Italy, riquísima comida italiana. Pero eso si quedamos super llenos con la pasta.

FullSizeRender-23

Mojados y cansados regresamos al hotel y de inmediato nos dirigimos al área de café y té que Hampton by Hilton ofrece a todos los huéspedes.

IMG_5799

En el dia 3 de este viaje nos fuimos a recorrer el famoso puente de Brooklyn y después de caminar y caminar ubicamos un excelente lugar para comer… “Citizens of Chelsea” riquísimo brunch, totalmente recomendado.

FullSizeRender-14

Si visitan Nueva York en tus planes debe estar recorrer el bellísimo parque central o “Central Park”. WOW es un lugar que te dejará sin palabras, expectacular… Gustavo y yo recorrimos casi todo el parque, es enorme asi que preparate para gozar de una rica caminata y un teléfono bien cargado con mucho espacio en la cámara para tomar muchas fotos… WOW de verdad que a cada lugar que volteamos era perfecto para fotos.

FullSizeRender-15

FullSizeRender-17

IMG_6097

Y la noche llegó así que tuvimos que regresar al hotel para de ahí ir a cenar a un rico lugar de sushi llamado “Asuka Sushi” también en Chelsea acompañado de una rica copa de vino tinto y la luz de las velas. 🙂

FullSizeRender-18

Para nuestra sorpresa al regresar al hotel nuestros amigos de Hampton by Hilton nos tenían una sorpresa super romantica 😀 <3

IMG_5985

Y el ultimo dia llego… WOW si que el tiempo se pasó volando. Encontré otro lugar con muy buenas recomendaciones para ir a desayunar, así que caminando nos dirigimos desde la calle “24th” hasta la “46th” para ir a disfrutar de un rico desayuno en “Gotan” y WOW la comida estuvo riquísima así que valió la pena haber caminado tanto 🙂

IMG_6248

Desde el primer dia queria visitar la catedral de San Patricio, una iglesia super linda que se quedaba cortita a las fotos que había visto, pero que estar ahí fue toda una experiencia religiosa… <3

FullSizeRender-19 FullSizeRender-20

Pues bueno este post se me alargo mas de lo que planeaba, pero imposible no hablar de todo lo que Gustavo y yo pudimos hacer este par de días aquí en New York.

IMG_6037 FullSizeRender-13

Amigos si visitan Nueva York algún día, espero y las recomendaciones que te doy te sean de ayuda. Y para que tengas una excelente experiencia y ahorres un poco en el hospedaje, considera quedarte en el hotel Hampton by Hilton, te sorprendera el excelente servicio que te brindan, las habitaciones muy cómodas, amplias y todos super amables asegurándose de que tu experiencia sea inolvidable.

IMG_5779

 

Quieres ver mas fotos de nuestro viaje? Checa los albums en mi pagina de Facebook.

Facebook.com/fitwithcarmen1

Facebook.com/gusjournalist

GRACIAS Hampton by Hilton por la hospitalidad… <3

Si visitas Nueva York espero y este post sea de ayuda.  Hasta la próxima con otro blog sobre viajes. 🙂

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.