Amigos de Latino Fit Club, la temporada de impuestos está aquí y es sumamente importante empezar a planear y organizarse para que puedas cumplir con este requisito tan importante y que no podemos evadir. Sé que puede ser abrumador pensar en el proceso, pero entre más pronto empieces a organizarte menos estrés tendrás. Tengo los conocimientos en contabilidad pero aún siempre optaba por recurrir a “expertos” en el tema de impuestos para que me ayudaran con el proceso. Les confieso que me era intimidante lidiar con todo el papeleo y por eso por varios años optaba por dejar que otros hicieran el trabajo.

TT_Logo_Vert_Endorse_RGB_PosNo les miento si les digo que saber que otra persona tenía acceso a toda mi información financiera no me agradaba y cada vez que entregaba mis documentos para que iniciaran el proceso me dejaba como inquieta. Pues bueno decidí que eso tenía que terminar, y que yo tenía que tomar el control de mis impuestos 😀 así que me di a la tarea de investigar sobre otras opciones que fueran fácil de seguir, seguras y que me dieran información en español, y claro lo más importante, que tuviera acceso a expertos sin tener que pagar altas tarifas.

IMG_4698

Tomé la decisión de utilizar TurboTax y desde el 2013 a la fecha lo sigo utilizando. Me gusta como el sistema te va guiando paso por paso, haciéndote preguntas que te ayudan a entender mucho mejor tus opciones y me hace sentir que mi declaración de impuestos es segura y al mismo tiempo me ayudan a recibir el máximo reembolso.

Max-Refund-Desktop_091916

Una gran opción para declaraciones de impuestos sencillas es que no pagas nada, así es, leíste bien… La opción Absolute Zero de TurboTax es para declaraciones de impuestos sencillas (formularios 1040A o 1040EZ) y para esto no pagas nada y puedes hacer tanto la declaración federal y estatal completamente gratis. Si tu declaración requiere un poco más de pasos a seguir, no te preocupes que TurboTax tiene todo bajo control ofreciendo bajos precios y ayudándote a obtener el máximo reembolso.

AbsoluteZERO_3

Ahora que ya tienes un poco más de información ¿estás listo? Pues bueno no lo pienses más y prepara tu forma W-2, lista de gastos e ingresos que has tenido durante todo el año fiscal (Enero a Diciembre), visita la página www.turbotax.com y empieza a tomar el control de tus finanzas. Puedes declarar tus impuestos desde tu celular, tableta o computadora. Te invito a que sientas esa satisfacción que yo sentí cuando en el 2013 me di la oportunidad de comprobar lo seguro y confiable que es TurboTax, ¡pero vamos! Compruébalo tú mismo y actúa ahora.

IMG_4700

Este blog post fue patrocinado por TurboTax pero las opiniones son completamente mías y basadas en mi experiencia.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.