¿Quien no se acuerda de una de las caricaturas mas famosas de México y latinoamerica?

Como muchos, crecí viendo y riéndome de las travesuras del chavo del ocho, repitiendo una y otra vez en casa las típicas frases como “se me chispoteo” o  “Es que no me tienen paciencia” y el típico “eso, eso, eso”… ¿Se acuerdan?

Si nos ponemos a comparar hoy en día, es una de las caricaturas mas nobles, divertidas e inocentes que siguen dejando una sonrisa automática cada vez que se piensa en los personajes y en la personalidad de cada uno. Pero para ser sinceros, lo que es inolvidable es la riquísima torta de jamón que solía comerse el chavo y que a mas de uno se nos antojaba. Justo recientemente vi las caricaturas(mi sobrinita las ve) y me quede pensando en eso! jaja

tomalecheytorga

¿A poco no? Así de ricas estaban, que recuerdo que el chavo soñaba con comprarse un montón. Pues no van a creer lo que me paso.

vallarta

Hace unos días, fui como buena mexicana, a comprar algunos alimentos de mi despensa a Vallarta Supermarket, y tenían fuera… ¡A la vecindad del chavo! Si, así como les cuento.

14233813_10208943223911579_948358812_o



Tenían las muy características tortas del chavo y a cada uno de los personajes, por lo que no deje pasar la oportunidad de tomarme fotitos y comer mi tan esperada tortita del chavo del ocho con mi vaso de leche (¡Estaba emocionadísima!). Parte de mi infancia estaba ahí, y volví a ser peque otra vez.

                                                             14163807_10208943223351565_1369795370_o

Y les cuento que, si tu al igual que yo, tambien eres fan del chavo del ocho y a tus hijos les encanta esta caricatura, del 15 de agosto hasta el 11 de Septiembre, Toma Leche y El Chavo te dan la oportunidad de ganar una mochila llena de sorpresas – ¡más una tarjeta de regalo de $200!

 sorteotomaleche

Para participar, solo tienes que ir a tu supermercado Vallarta Supermarket mas cercano, tomarte una foto como lo he hecho yo, dentro del barril de El Chavo probando su famosa torta de jamón con leche y sube tu foto usando el tag #ElChavoyLeche.

Puedes encontrar una tienda participante en :  www.univision.com/elchavoyleche

Te invito a que veas este video con un poco mas de informacion sobre este concurso que Toma Leche trae para ti.

Mucha suerte!

Fui compensada por escribir esta nota por medio de California Milk, pero las opiniones compartidas son totalmente mias.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.