Porque en Latino Fit Club también hablamos de belleza y todo los que nos hace sentir super linda y radiantes, por eso aqui les presento esta información que L’Oreal Paris compartió conmigo.

Quizás has escuchado sobre la nueva sensación el Netflix, la serie “Orange is the New Black” donde la actriz latina Jackie Cruz representa el papel de “Flaca” una de la prisioneras que es muy laracosa (je je) y es de las que trabaja en la cocina. Si el show no te suena familiar, checa Netflix 🙂 te va a gustar.

Loreal Paris

Jackie como yo somos fanáticas de los productos de L’Oreal Paris 🙂 y pues nos comparte algunos de sus secretos para verse super linda y nos habla de 6 productos que escogió como los “recomendado”:

1. Mi mejor truco de belleza es: el emparejamiento de un ojo de gato y el labio audaz juntos!

2. Mi consejo de belleza más antiguo de mi mamá es: poner el aguacate aplastado en mi pelo una vez al mes. Le da brillo instantáneo!

3. Me encanta mi: pelo! Yo uso el Total Repair Extreme Split Ends fijador para mantenerlo liso y libre de frizz.

4. Odio mis: Los poros grandes. Pero yo los mantengo a raya con L’Oréal Paris Youth Code Pore Vanisher.

5. Para una belleza instantánea: pintarme las uñas con un color brillante.

6. La manera más fácil de darle vida a mi mirada es de: Cambiar el color de mi cabello. Te invito a que pruebes el Ombre Touch esta primavera!

Loreal Paris

Gracias a L’Oreal Paris por haberme enviado estos productos, estoy fascinada 😉 y pues ya les estaré compartiendo un poco mas sobre mi opinion de cada producto.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.