P90X2

Pre-pedido de P90X2™ – Envío Gratis

 

[sws_button class=”” size=”sws_btn_xlarge” align=”sws_btn_align_center” href=”http://teambeachbody.com/shop/-/shopping/X2BaseSP?referringRepId=54445″ target=”_blank” label=”Compralo Ahora!” template=”sws_btn_hotpink” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]

 

P90X2™ sigue aportando a tu progreso después de P90X® con más Confusión Muscular (Muscle Confusion®). Obtén 12 ejercicios revolucionarios y novedosos que te permiten desarrollar agilidad, fuerza en el centro del cuerpo y capacidad atlética.

Te cobraremos este producto después de que te lo hayamos enviado (los productos en español se enviarán en enero de 2012). Al hacer este pedido, aceptas que carguemos la compra automáticamente en tu tarjeta de crédito después de que realicemos el envío y que utilicemos el método de pago que seleccionaste.

Sorpréndete con los resultados visibles y el rendimiento que lograrás.

P90X2™ continúa la Confusión Muscular con la última técnica de entrenamiento que utilizan los entrenadores físicos profesionales. Los doce ejercicios te ayudan a concentrarte en los abdominales o el centro del cuerpo, la poderosa capacidad atlética y la agilidad extrema. Prepárate para definir el cuerpo y superar, prácticamente, el período de estancamiento.

A continuación, se describe lo que obtienes con el programa P90X2:

12 ejercicios revolucionarios para trabajar los músculos –

Centro del Cuerpo X2. Haz trabajar el centro del cuerpo mediante la inestabilidad. Domina esta rutina para mejorar todos los movimientos.
Pliocidio. Movimientos explosivos combinados con entrenamientos mentales y de coordinación para lograr mayor velocidad y resistencia.
Recuperación + Movilidad X2. Armoniza tu cuerpo con la técnica del rodillo de espuma y una rutina completa de estiramiento.
Cuerpo Completo X2. Obliga a que tu cuerpo utilice los músculos correctos y la postura adecuada para enfrentar los desafíos de resistencia e inestabilidad.
Yoga X2. Incrementa tu fuerza isométrica y rango de movimiento, y adquiere fuerza en los músculos estabilizadores.
Equilibrio + Fuerza X2. Desafía tus límites con movimientos explosivos y de fuerza mientras mejoras la alineación.
Pecho + Espalda + Equilibrio. Logra mayor fuerza de la que alcanzas con los entrenamientos con pesas tradicionales haciendo ejercicios en plataformas inestables.
Hombros + Brazos X2. Mantén los hombros y brazos fuertes y en equilibrio para que puedas reducir los riesgos de lesiones.
Básico + Espalda. Dales a los dos grupos musculares más grandes un súper acondicionamiento con una extravagancia de elevación y pliométrica.
P.A.P. Parte Inferior. Trabaja la parte inferior con un ejercicio de avanzada con las cuatro rondas de movimientos complejos que fomentan tu rendimiento.
P.A.P. Parte Superior. Recupera tu juventud con el entrenamiento de Potenciación Post-Activación para la parte superior del cuerpo.
Abdominales X2. Cambia tu concepto de lo que debería ser un ejercicio para abdominales con una serie de movimientos exigentes para el centro del cuerpo.

Además, obtén estas herramientas cargadas de información:

Guía de Ejercicios. Obtén todos los datos y las herramientas que necesitas para maximizar tus resultados con P90X2.
Guía Nutricional. La dieta ha ido evolucionando junto con el programa de ejercicio. Ahora, además de las opciones de alimentos tradicionales de alto rendimiento, puedes personalizar tu plan con las opciones sin cereales y veganas.

Video ¡Adelante otra vez! Haz una revisión rápida del sistema de entrenamiento completo P90X2.
Y accede, incluso, a más herramientas para que te mantengas en el camino:

Calendario de Ejercicios de 90 Días. Fija las metas de ejercicio de P90X2 todos los días y programa tu semana de recuperación cuando la necesites.
Apoyo en línea. Podrás conversar con Tony Horton y con nuestro panel de expertos de Beachbody®; también podrás recibir el apoyo de otras personas que siguen P90X2.

Ejercicios extras exclusivos GRATIS:

Recibe 2 ejercicios GRATIS cuando solicites el producto a través de tu Entrenador o de Team Beachbody®: P90X ONE on ONE® para Piernas y P90X ONE on ONE® Equilibrio Parte Superior. Un valor de $39.90: GRATIS.

Garantía de Devolución del Dinero por 90 Días
Estamos tan seguros de que el programa te encantará, que te damos una garantía de devolución del dinero por 90 días. Si no estás totalmente satisfecho, sólo comunícate con el Servicio al Cliente para devolver el P90X2 dentro de los 90 días y obtén un reembolso por el precio de compra.

[sws_button class=”” size=”sws_btn_xlarge” align=”sws_btn_align_center” href=”http://teambeachbody.com/shop/-/shopping/X2BaseSP?referringRepId=54445″ target=”_blank” label=”Compralo Ahora!” template=”sws_btn_hotpink” textcolor=”” bgcolor=”” bgcolorhover=”” glow=”sws_btn_glow”] [/sws_button]