Aquí regresando con una nota más y en esta ocasión para darles mi opinión sobre el nuevo comercial “Espacio para soñar” promocionando la nueva CR-V 2015 de Honda. Me gustó mucho que para empezar le dieron el espacio a una niña y aún más especial una carita latina.

2015-Honda-CR-V-EU-3 CRV

Sin duda ver este video me transporto a mi niñez, así es, en esa niñez donde la mente nos hacía volar y nos llevaba a imaginar y tener sueños tan lindos y motivadores. Súper lindo el sueño de esta niña quien sonaba ser “La primer niña astronauta” en ir a el espacio. Recuerdo que de niña mi sueño era ser doctora y dejaba volar mi imaginación así como esta niña en el video. No solo soñaba en ser doctora pero imaginaba claramente el proceso y lo que era disfrutar de esa profesión.

El video está muy bien redactado, al principio no pensaba que se trataba específicamente de un sueño y pues muestra una realidad muy cierta, si se nos da el espacio y el tiempo, nuestra mente nos puede hacer imaginar hasta lo que jamás pensábamos.

No me toco ser doctora pero este video me recuerda lo lindo que es sonar, sobre todo cuando uno es niño y es tan fácil imaginar y crear un mundo lindo donde basta con sonar para que todo se haga realidad.
De hecho por curiosidad pase a un diler de Honda para ver la nueva CRV 2015 y pues en efecto, es un camioneta con mucho espacio y se ve súper cómoda. Al ver la camioneta entendí mejor el video 😀 je je y eso sí, de verdad que no exageraron con eso del espacio donde le permitió a esta niña sonar… sin duda en una paseadita en estas camionetas y arrullara y de seguro hasta un sueñito se va antojar.

20150422_183557

Aquí les comparto el video al cual hago referencia y compartan conmigo si les pasa lo mismo… al ver el video les trae lindos recuerdos de la niñez donde al igual que la niña dejaron volar su imaginación y tuvieron un sueno tan lindo como este.

 

This is sponsored post in collaboration with Honda and Latina Bloggers Connect.  However, all opinions expressed are my own.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.