En esta nota les quiero compartir lo padrísimo que fue participar en la sesión de fotos con el estilista de las estrellas Marco Peña y el fotógrafo Nico. Una invitación VIP que recibí por cortesía de TRESemmé & GlAMSQUAD así que aquí les platicare un poco más de lo que fue una tarde donde nos chiquearon y nos dejaron luciendo bellísimas 🙂

MarcoPena

 

Marco Peña- Estilista de las estrellas, siguelo en las redes social: Twitter @marcofpe  & Instagram @marco_hair_makeup

tresemme

Se preguntaran que es eso de GlAMSQUAD y cómo funciona?

GlAMSQUAD es un servicio de salón que cuenta con profesionales de la belleza totalmente capacitados y que ofrecen los servicios directamente a tu casa o lugar de trabajo así que si tienes un evento y prefieres que alguien llegue a casa para ayudarte con tu maquillaje, peinado, he incluso hasta servicio de manicure pues sin duda esta es tu mejor opción. Literalmente GLAMSQUAD está a sólo un clic de distancia!

GLAMSQUAD están actualmente disponible en New York, Miami y Los Angeles y te llevan sus servicios de uno-a-uno hasta tu casa, oficina, hotel o donde quiera que estés. Así que cero excusas, si tienes un evento próximo o simplemente quieres verte súper linda pues ahora está esta opción, así que no tienes que estar lidiando con el ajetreo de ir a un salud de belleza y estar esperando a tu turno para recibir estos servicios.

GS_KelliGio

Este servicio está disponible desde una aplicación para teléfonos inteligentes he incluso puedes hacer tus citas también desde la página web.

GS_App_i6_Homescreen

 

glamsquadweb

Cuando dicen que cuentan con profesionales en este tema de la belleza eso es completamente cierto ya que a primera instancia fui testigo de esto en el evento VIP donde fueron estas chicas parte del equipo de GLAMSQUAD que trabajaron junto con Marco Peña para dejarme listísima y y súper guapa (je je modestia aparte) 🙂 para mi sesión de fotos.

IMG_4386

glamsquad

Para mi peinado y para conseguir un alaciado perfecto, Marco Peña utilizo los productos de TRESemmé y en particular fue este protector para que el cabello no se maltrate y para que esté protegido por la alta temperatura de la plancha a la hora del alaciado.

1338-353210-therml_recovery_therml_cretions_het_tmer_spry_300x400

Este spray de protección térmica se pone de pie para planchas y rizadores de protección contra el calor y la fricción, dejando el cabello brillante y envidiablemente suave. Y les puedo decir que es de mis productos favoritos y ya tengo un buen rato usándolo, me gusta que deja un olor agradable y pues lo mejor es que protege tu cabello del calor.

Platicado con Marco Peña sobre las nuevas tendencias, comentaba que entre estas están el cabello ondulado y sin duda es parte de los looks que el equipo de GlAMSQUAD ofrece y claro si quieres replicar esos looks en casa tu solita, pues necesitas las herramientas y productos que te ayuden.

GS_Comp10

Para esto me encanto la nueva línea de TRESemmé Perfectly (un)Done y esta colección está compuesto de seis productos que te ayudaran a crear un look de cabello ondulado con un aspecto natural, y esta línea incluye:

• Weightless Silicone-Free Shampoo: Contiene extracto de algas marinas y una fórmula sin silicona, este champú está diseñado específicamente para la limpieza de ingravidez para proporcionar cuerpo y textura

• Weightless Silicone-Free Conditioner: Contiene extracto de algas marinas y una fórmula sin silicona, este acondicionador actúa como una base para las ondas de esfuerzo de larga duración y agrega humedad para el cuerpo y la textura

• Wave Creation Sea Foam: Se utiliza para crear ondas con movimiento suave y natural y contiene extracto de algas marinas

Wave Creation Sea Foam

• Sea Salt Spray: Contiene extracto de algas marinas, y se utiliza para proporcionar volumen y la textura para crear la base perfecta para un estilo más playero

Sea Salt Spray

• Wave Perfecting Gelee: añade definición a las ondas mientras que controlan el frizz, para un estilo suave sin dejar sensación grasa o residuos pegajosos

Wave Perfecting Gelee

• Ultra Brushable Hairspray: Te ayuda a mantener tu peinado todo el día

IMG_4413

IMG_4410

Después del peinado y maquillaje empezó la acción con el fotógrafo Nico quien tuvo toda la paciencia para ayudarme a posar, y que les puedo decir, me sentía sonada je je así que ahora estoy en espera de las fotos profesionales que en cuanto las tengas se las estaré compartiendo, pero mientras quise platicarles de la experiencia y compartir fotos detrás de cámara.

sesion fotos carmen

IMG_4403

Bueno pues por último, quiero invitarlos a que chequen la aplicación de GLAMSQUAD y si están en tu ciudad, no dudes es tomar ventaja de los servicios que presentan y pues si no están en tu ciudad, no te desesperes que estoy segura que están trabajando para pronto estar en más lugares.

En relación a los nuevos productos de TRESemmé Perfectly (un)Done, estos están disponibles en las tiendas de alimentos y farmacias en todo el país.

Para más información, visite www.TRESemme.com, www.youtube.com/TRESemme y www.facebook.com/TRESemme.

Gracias a Dream Team Agency por haber hecho posible este evento y por todas sus atenciones.

IMG_4475

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.