Amigas de Latino Fit Club en esta ocasión les traigo información de belleza, je je así es… ahora que estamos enfocados en nuestra meta para esta mucho mas bellas y saludables y ya estamos logrando perder esas libritas que nada mas nos estaban molestando, pues obviamente nuestra seguridad y autoestima esta agarrando su rumbo ☺ Así que sin pensarlo dos veces quise compartirles la información y los tips que Marco Peña, estilista de las estrellas nos comparte.

Por ahí en las redes sociales de seguro vieron el mega look que Marco Peña me hizo en un evento organizado por TRESemmé. WOW súper alucinada puesto que siempre quería extensiones y aprender a cuidar mas de mi cabello y saber lucirlo puesto que como sabes hago mucho ejercicio y en muchas ocasiones mi solución es el famoso “chonguito” de la coach ☺ je je.

Aquí les comparto estas fotitosdel look que Marco Peña logro en mi. Que opinan, les gusto? A mi me súper fascino.

TreSemme Photo

Por otro lado, Marco Peña me recomendó el producto que se me hizo súper interesante y sin duda mi solución, y estoy segura que podría ser también tu solución. Mi cabello es rizado y para cuando me lo alació este champo seco, “Dry Shampoo” será perfecto. Así es un champo seco, je je suena raro verdad? pero así es, es un producto que te ayuda a mantener tu cabello limpio eliminando los excesos de grasa y al mismo tiempo te ayuda a darle un poco de volumen a tu cabello dejándolo suave y con un rico olor. Lo puse a la prueba y de hecho también note que mi cabello quedo suave y manejable donde en otras ocasiones al segundo día del alaciado, simple se me enredaba un buen y con este Champo seco wow.. me gusto mucho. Si te interesa lo puedes encontrar tanto en tiendas o farmacias donde vendan los productos de TRESemmé, sin duda un producto súper económico y muy accesible cuando incluso son productos que celebridad y gente del mido utiliza para cuidar y mantener su cabello.

Pero aprovechando que tuvimos acceso a el experto, no nos podíamos quedar sin que nos compartieras un peinada simple y fácil de hacer, algo que estuviera a la moda y se viera bien chic. Gracias a Marco Peña & TRESemmé por compartirnos estos tips de cómo lucir este look:

Estilo # 1
Un estilo muy popular y romantico de esta temporada es el recogido rocanrolero que vimos en la pasarela de Jenny Packham creado por TRESemmé en la Semana de la Moda Mercedes Benz.

Marco Peña, estilista de TRESemmé te enseñará como recrear este recogido fácil, romántico y femenino.

Paso 1:
Aplica una buena cantidad de TRESemmé 24 Hour Body Foaming Mousse desde la raíz del cabello y distribuye hasta las puntas. Seca el cabello con cepillo plano todo hacia atrás.

Paso 2:
Con un peine para enredar, carda las raíces y aplica un poco de laca TRESemmé 24 Hour Body Finishing Spray. Cepilla por encima hacia atrás, sin llevarte todo el enredo de la raíz y ata en una cola de caballo baja.

Paso 3:
Tuerce muy bien el cabello a la base de la cola y asegura con ganchos para mantener en su lugar.

Paso 4:
Suavidad es lo mas importante en este peinado. puedes aflojar halando un poco a cada lado de los oídos, sacar un par de cabellos al azar y aplicarles TRESemmé Leave-In Split End Conditioning Treatment

Paso 5:
Finaliza tu look con un ligero rociado de TRESemmé 24 Hour Body Finishing Spray para ligeramente controlar el peinado.

I

Look Final

Estilo # 2

Paso 1:
Lava tu cabello con el champú y acondicionador TRESemmé 7 Day Keratin Smooth para prepararlo. Sécalo con una toalla.

Paso 2:
Divide tu cabello en dos secciones y aplica TRESemmé 7 Day Keratin Smooth Heat Activated Treatment frotando dos dispensas en la mano por cada sección.

Paso 3:
Pasa un peine por tu cabello distribuyendo uniformemente el producto desde la raíz hasta las puntas. Seca tu cabello lizo con blower y haz una partidura al lado cuando esté seco.

Paso 4:
Para activar la Tecnología Termal, pásale la plancha al cabello en secciones pequeñas y aplica Keratin Smooth Smoothing Crème Serum a las puntas para ayudarte a controlar la estática.

Look Final

Que look vas a poner en practica? Bueno pues a mi me gustaron ambos y con estos pasos sin duda será mucho mas fácil logra el look exacto ☺. Gracias a Marco Pena y TreSemme por compartirnos estos estilos, que padre ver que para lograr los resultados de una modelo profesional o una celebridad del medio es tan fácil y súper económico con los productos TreSemme.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.