Amigos de Latino Fit Club quiero compartir con ustedes sobre el evento al cual fui invitada y donde tuve el placer de traer un rico platico para un convivio que tuvimos con otras chicas blogueras 😀

Les cuento que este evento fue cortesía de Que Rica Vida, y fue para celebrar el lanzamiento de la nueva pagina web donde puedes encontrar una gran variedad de recetas súper ricas y de diferentes países con sazones súper riquísimas he incluso algunas diferentes a los platillos que quizás tu estas acostumbrado a probar.

que rica vida

Les cuento que el evento fue en una linda casa en Pasadena donde tuve el placer de convivir con amigas del medio bloguero y con representantes de General Mills. Así es, General Mills es la compañía detrás de Que Rica Vida, una pagina que fue creada con el propósito de mostrar y celebrar lo mejor de la comida latina y su cultura en los Estados Unidos.

Quericavida.com te inspira y te da soluciones de platillos tan ricos que van desde chefs famosos o platillo sencillos que son guiados paso a paso.

El evento fue como una cena de “Acción de Gracias” pero en Septiembre así que todos los platillos presentados fueron completamente inspirados en el Día de Acción de Gracias.

mesa accion de gracias

Para tomar ventaja de las ricas recetas que puedes encontrar en quericavida.com, me di a la tarea de traer una riquísima salsa de chipotle y arándanos que fue tomada de la pagina pero obviamente con un toque muy al estilo Latino Fit Club ☺

A la hora de comer pavo piensas en algo picosito y pues esta receta fue ideal para disfrutar de la carne de pavo.

Aquí les presento la receta cortesía de Quericavida.com con mi toque personal:

salsa de chipotle y arandanos

Salsa de Chipotle con Arándanos
(La receta original la puedes encontrar en Quericavida.com)

Ingredientes:

1 lata de leche evaporada
1 1/2 tazas de agua
1/2 lata de salsa chipotle en adobo
1/8 parte de cebolla morada (cebolla pequeña)
1 1/2 taza de arándanos deshidratados
1 diente de ajo
Una pizca de sal himalayan y pimienta

Procedimientos:

1. Agrega la leche, agua, salsa y cubo de caldo de gallina en la licuadora y revuelve bien.
2. Vierte la mezcla en una cacerola pequeña y calienta hasta que espese, moviendo de manera constante para que no se pegue. Condimenta.
3. Añade los arándanos y revuelve. Deja cocinar a fuego lento por cerca de 5 minutos.

IMG_6290

WOW que les puedo decir, la salsa quedo súper riquísima, un contraste entre picosito y dulce le dio un sabor súper especial al pavo y no es por nada pero recibí muchos comentarios súper lindos de las chicas sobre esta salsita de chipotle que quedo perfecta y pues sin duda es una recetas que estaré haciendo nuevamente para la cena de Acción de Gracias.

Te invito a que la prepares y si lo haces, no se te olvide compartirme fotos y dejarme saber que opinas y que tal te gusto.

Hasta pronto con una receta mas, pero por lo pronto me despido no sin antes agradecerte por siempre estar al pendiente de www.latinofitclub.com

Te invito a que visites la pagina y aprendas mas sobre la gran variedad de recetas que puedes encontrar www.quericavida.com

– Fui compensada por participar en esta campaña pero los comentarios y opiniones son completamente persónales.

Mas fotos del evento – aqui Facebook.com/latinofitclub

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.