Amigos de Latino Fit Club, regresando aquí con una nota más para compartirles lo que fue la visita a la bodega donde están decorando las carrosas que participaran en el famoso desfile de las Rosas el 1 de Enero en Pasadena, California.

Dole Rose Parade - Family Day

Bueno pues para mí ha sido un verdadero honor ser invitada ya por tercer año a el evento familiar que Dole Packaged Food organiza año con año para su empleados y algunas personas de la prensa. Este año Latino Fit Club estuvo presente y como fue de esperarse, el evento estuvo muy divertido. Los executivos de la empresa estuvieron presentes conviviendo con los invitados.

Dole Rose Parade - Family Day

El objetivo de la fiesta familiar fue dar a conocer más detalles de la carroza que estará representado Dole en el desfile del 1 de Enero. También tuvimos la oportunidad de ayudar a decorar parte de la carroza, y esto fue divertido, no solo participar y pensar que la carroza llevara un pequeño toque tuyo 🙂 pero también fue divertido ver a los chiquitines divertirse y ser parte de este evento.

En este año, Dole Packaged Foods escogió representar una carroza Hawaiana. Dole celebra su compromiso al medio ambiental y el patrimonio abundante con vibrante optimismo y de ahí nace la idea de la carroza para el 2015, “Rhythm of Hawaii.” Las prácticas ambientales de Dole, el respeto a los recursos naturales y el compromiso con los productos no modificados genéticamente están incrustados en su cultura y su forma de operar en paraísos tropicales de todo el mundo, así como aquí en los Estados Unidos.

DOLE celebra las historias inspiradoras de los que conservan la belleza natural sin igual de Hawai, la diversidad de su patrimonio cultural, su gente, y su arte en este saludo floral. El sonido, el olor y el sabor de este paraíso tropical inspira el apasionante mundo de las prácticas de cultivo y explotación responsable y sostenible que DOLE se compromete a preservar para mantener el ritmo de Hawai vivo.

Dole Rose Parade - Family Day

“Rhythm of Hawaii” sigue la tradición de cuatro predecesores (trofeo ganadores del DOLE) donde el objetivo es de exhibir las regiones donde DOLE emplea a trabajadores y crece productos frescos.

Aquí les presento algunos detalles sobre lo que podrán ver en la carroza “Rhythm of Hawaii”:

• El “Rhythm of Hawaii” está muy bien retratado en este espectáculo cuadro floral lleno de acción presentado por Alimentos Dole Packaged. El sonido, el olor y el sabor de este paraíso tropical emocionante inspiran al mundo a las prácticas de cultivo y explotación responsable y sostenible que DOLE se compromete a seguir proveyendo para preservar este esplendor natural y la mejora continua en la protección del medio ambiente.

• Este es el quinto año DOLE está participando en el Desfile de las Rosas.

Dole Rose Parade - Family Day

• Una enorme canoa navega más de 12 pies hacia adelante y hacia atrás con la ayuda de seis palistas. El casco principal es el centro del escenario con bailarines étnicos. Brillantes delfines y tortugas marinas, escoltando el estabilizador, retozar en las olas cálidas aguas florales.

• En la parte trasera de la carroza dos volcanes rugirán a la vida creando una erupción de llamas de 20 pies de altura, humo y vapor. Una cascada magnífica que ofrece más de 1.000 galones de agua reciclada le darán vida a esta cascadas. En el telón de fondo se encontraran los bateristas Pahu bordeadas por figuras tiki de madera tallada, añadiendo a la atmósfera tropical.

• Destacado lo largo de esta obra de arte floral son las frutas libres de OGM frescos y saludables, incluyendo plátanos, piñas, mangos, papayas parte de lo que representa los productos de Dole. Esculpida Cattleya y Phalaenopsis orquídeas, hibisco colorido amarillo (la flor de estado de Hawaii), plumería delicados y diversos conchas enmarcan este ambiente tropical fenomenal.

• Doce bailarines nos deleitaran con danzas tradicionales y modernas de la isla del Pacífico. Esta delicia hawaiana floral está seguro de traer un caluroso placer en un día de frío invernal.

Dole Rose Parade - Family Day

• La obra maestra de intrincado detalle floral enfatiza las esculturas gráciles de los frutos, flores similares a la vida y la vida marina y acentúa la belleza cuidado de las islas hawaianas.

• 16 bailarines a pie de calle realizarán auténtica hula y las islas del Pacífico baila-que abarca el crisol de islas hawaianas de hoy.

• El flotador “Rhythm of Hawaii” DOLE fue diseñado y creado por la Fiesta desfile de carrozas, que construyó 20 ganadores del Sorteo Trophy consecutivos en las Desfile de las Rosas-incluyendo cuatro entradas anteriores de Dole en 2011, 2012, 2013 y 2014.

Dole Rose Parade - Family Day

En fin, creo que estos puntos te darán una mejor idea de lo que puedes esperar en el tan esperado y famoso desfile de las Rosas. Ya sabes, no te pierdas del desfile para que puedas apreciar la carroza de Dole que en esta nota te acabo de describir.. Yo súper lista para despertar y gozar del desfile desde mi camita.. 😀

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.