Ellie buy kamagra online es una nueva línea de ropa deportiva que esta al ultimo grito de la moda a unos precios increíble y la mas alta calidad. Las telas de cada piensa es súper suave y cómoda para que a la hora de hacer tu rutina de ejercicio no solo te veas súper fashionista, si no también te sientas cómoda.

Ellie cuenta con diseñadoras muy talentosas que estas siempre pendientes de los ultimas tendencias de la moda. Yo tuve el placer de conocer a Mari y Esther, dos de las diseñadoras de Ellie y pues como podrán ver por la colección de Febrero, no me dejaran mentir que están haciendo un excelente trabajo con los diseños.

Le pregunte a Mari de donde saco la inspiración para lo que es esta colección de Febrero y me comento que el concepto detrás de la primera colección se baso en “Amor” por una parte puesto que esta línea fue lanzada en el mes de Febrero así que es por eso que esta colección  es “Love Ellie” y el color que escogieron para tomar la inspiración de las combinaciones fue el color hot pink o rosa mexicano como muchas lo conocemos.

Si se dan cuenta, el  logo de Ellie es un lindo corazoncito y este detalle es muy único en cada pieza. En mi opinion, Ellie llego al mercado de la moda deportiva (Fitness Fashion) para revolucionar el mercado y ofrecer ropa de buena calida y de moda a unos precios muy accesible.

IMG_9326

Ellie ofrece una membrecía mensual conde puedes ser parte del Club Fit Fashionistas y así gozar de varios beneficios e información exclusiva.

ffc-1

Al obtener la membrecía estas son parte de las ventajas:

Precio increíble

Como miembro del Club Fit Fashionista tu puedes elegir cualquiera de las dos piezas cada mes por sólo $ 39,95 si te inscribes por medio del link www.tryellie.com ahorras un 20% así que en vez de pagar $49.95, solo pagarías $39.95.

Envío Gratis

Envíos gratuitos en todos los pedidos, no importa cuántas veces pides por mes. Si pide una, dos o tres veces.

Prioridad de acceso

Piezas se venden rápido! Reservar las piezas que desea antes de que la colección se lance al público para asegurarse de que obtiene lo que realmente quieres.

Eventos exclusivos

Obtendrás acceso exclusivo a nuevas piezas de la colección, ventas, descuentos exclusivos y otros eventos, sólo para miembros.

Yo ya tengo 2 outfits de Ellie y la verdad que estoy muy contenta, es padre que en el gym o en los fit clubs a  los que participo las chicas que pregunten sobre mi ropa tan padre. Si tienes algunas preguntas estoy aquí a la orden J Y recuerda que para hacer ejercicio y motivarte también tienes que sentirte bien de cómo te vez y empezar a utilizar ropa que se amolde a tu cuerpo para que asi vallas viendo como tu cuerpo esta cambiando.

El la siguientes fotos puedes ver los siguientes diseños: Peek-a-Boo Tank, Love Struck Legging,  Under your Spell Bra, Electric Love Legging, la famosa y mas popular de la coleccion, The Vixen y los leggings Electric Love Capri.

IMG_9433

2013-02-26 20.24.45

Aquí te comparto parte de las fotos y te invito a que visites www.tryellie.com y tomes un cuestionario que te ayudara a definir tu estilo de moda.

SHARE

Comments are closed.