¡Hola! Ya van varias rondas que hago del programa de 21 Day Fix porque verdaderamente me encantan esas rutinas (te hacen sudar la gota gorda con la gran entrenadora Autumn Calabrese de Beachbody) y de echo fue uno de los que más me ayudo alcanzar mi meta de perder más de 40 libritas que tenia de sobrepeso.

En esta ocasión a principios del 2016 mi meta de actividad física era continuar con mi estilo de vida saludable pero ya empezar a tonificar las diferentes áreas de mi cuerpo para estar lista para el verano y usar los bikinis que tanto me gustan (¿lo que toda mujer desea verdad?). Igual hare algunos muy merecidos viajes y descansos a la playa con este clima tan hermoso que tenemos aquí en Los Ángeles entonces quería estar lista para disfrutar de ellos sin pena.

IMG_7841

Con este programa te aplicaras al 100% por 21 días a llevar un estilo de vida saludable. Y ¿saben qué? es todo lo que se necesitas para hacer un cambio en tu vida y ver los resultados. Así es solo toma 21 días realizando algo consecutivamente para que se convierta en un hábito. Esto solo es el comienzo porque después quedas adicta a este nuevo estilo de vida (ejercicios y comidas saludables) que no regresaras a la versión que tú eras antes. Tienes mi palabra porque creo en ti.

IMG_7839

Pero mis resultados no hubiesen sido posibles sin el apoyo de mis grupos en Facebook (que también son completamente privados). Saben muy bien que la motivación y personas con fines comunes son importantes en la vida para nuestra evolución física, mental y hasta espiritual.

FullSizeRender (2)

En mis grupos nos apoyamos bastante día con día a seguir enfocadas en lo que queremos lograr en nuestro físico. Pero también existe el apoyo emocional que muchas veces todas necesitamos de mujer a mujer. Es un honor y me emociona ver a tantas chicas de todas las edades y de diferentes lugares de los Estados Unidos y Canadá alcanzando sus metas. En esta comunidad en línea todas entramos a dar lo mejor de cada una porque no toleramos el drama. Y eso me encanta. Claro existen días que los ánimos andan muy bajos porque somos mujeres que hacemos mucho por nuestras familias pero entrando al grupo vemos lo que cada una ha logrado en su día y se nos va la pereza inmediatamente. Es muy bonito eso.

IMG_7835

Como les comente en el pasado había hecho este reto de 21 Day Fix y mis resultados fueron fenomenales y en este último que hice también vi resultados favorables donde mi cuerpo se tonifico aún más. Que era lo que quería. Ahora estoy haciendo un nuevo reto de Hammer & Chisel y 22 Min. Hard Corps con mi prometido que pueden seguir en las redes sociales con el #RetoCarGusFit.

IMG_7837

También he visto cómo muchas chicas que apoyo han logrado bajar de 10-20 libras con el 21 Day Fix y eso me llena de mucha satisfacción. Honestamente eso no tiene precio porque veo como se esfuerzan y ver los resultados es mi más grande orgullo. Lo más bonito es como cuidan su salud y están más presentes en su propia vida y en las de sus familias.

FullSizeRender (3)

Aparte de la motivación que ofrecemos en mis grupos de apoyo también compartimos nuestras comidas y eso nos ayuda a todas a tener mejores ideas de lo que debemos comer. Compartimos recetas y consejos de nutrición para ayudarnos. Como saben la comida es sumamente importante a la hora de ver resultados en tu cuerpo porque un 75% depende de tu comida y el ejercicio es el 25% de cómo te vas a ver.

FullSizeRender

El programa enseña a comer en porciones moderadas para ver resultados más pronto. Antes yo comía relativamente saludable y nada más los resultados no llegaban tan pronto. 21 Day Fix fue mi salvación. Así es, con este programa he aprendido a comer en porciones y saber cómo y cuándo comer las frutas, verduras, proteínas, grasas saludables y carbohidratos de una forma inteligente.

IMG_5403

Si quiero recalcar que este plan no es una dieta y que por el contrario aprendes a comer súper rico y saludable. Tus comidas las vas midiendo con los contenedores de colores que vienen en el programa del 21 Day Fix cuando lo ordenas en el paquete. Este paquete no solo te trae los DVD’s para hacer ejercicio (que estoy fascinada con todas las rutinas), sino que también te trae la guía de ejercicio y nutrición que te enseña a cómo utilizar los contenedores que utilizas para medir tus porciones de comidas todos los días.

FullSizeRender (1)

Si te interesa déjame saber ya que me encantaría ser tu coach y ayudarte alcanzar los resultados. Lo puedes ordenar por mi página: www.coachcarmen.com y así yo me convierto en tu coach y podre darte el apoyo que necesitas para que le saques provecho a esta inversión.

IMG_7840

Les comparto fotos en esta nota de lo que fue mi reto más reciente del 21 Day Fix para que ustedes mismos vean lo que se puede lograr con motivación, disciplina para hacer los ejercicios y una alimentación balanceada y saludable.

FullSizeRender (4)

¡Anímate a ser parte de mis grupos y te aseguro que no te vas arrepentir! Vas aprender a llevar una vida más saludable al incorporar el ejercicio y la buena alimentación en tu vida y en la de tu familia.

¡Hasta la próxima!

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.