Amigos de Latino Fit Club aquí regresando con una nota mas y en esta ocasión para compartir con ustedes sobre el honor que tuve al entrevistar al entrenador José Fernández para que me platicara mas sobre el nuevo libro RETA TU VIDA, mismo que ya esta a la venta a nivel nacional e internacional.

Jose Fernandez 078 final

Para quien no conoce a José Fernández, les cuento que es un nutricionista del deporte certificado por la Asociación Internacional de Fitness, entrenador personal de las estrellas. Y quizás han leído sus columnas de salud y nutrición en revistas tan importantes como People en Español. O quizás lo vieron es su participación en el segmento de nutrición en Despierta América y Nuestra Belleza Latina y ahora actualmente en Un Nuevo Día por Telemundo.

Les cuento que yo supe de José Fernández por un podcast que escuchaba ya hace tiempo llamado “Sanísimo” justo cuando empezaba mi transformación y donde estuve aprendiendo de cómo llevar un estilo de vidas saludable por medio de la comida y el ejercicio. Desde que leí su famosa frase “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer”, se quedo conmigo y hasta hoy día es mi estilo de vida, comiendo comida rica y de calidad y no yéndome por los atajos de dietas que lejos de ayudarte muchas veces dañan tu cuerpo.

Tras el éxito del primer libro “Salvando Vidas” y como siempre escuchando a sus seguidores, José Fernández lanza su nuevo libro Reta Tu Vida donde te invita a retarte como nunca antes lo has hecho, para transformar tu vida y adoptar por fin un estilo de vida saludable que no sólo te permitirá perder peso, sino que te enseñará a cuidar de tu cuerpo y tu alma de aquí en adelante y por el resto de tu vida. “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer! Uno de los principales errores que comente las personas es castigarse y dejar de comer; lo que ellos no entienden es que al privarse de comidas se altera el metabolismo. Cuanto más y mejor se come, más se queman calorías y grasa” comenta Fernández.

Le pregunte el porque del tema “Reta tu Vida” al cual me contesto que es un llamado para invitar a la gente a retar su vida para adaptar nuevos hábitos saludable. José es también muy famoso por retar a las personas, y en este libro nos presenta diferentes retos que pueden ser adaptados incluso por la familia entera.

reta_tu_vida_mech_6:2_new

Entre algunos de los retos que incluye el libro se encuentran los siguientes:

• Decir adiós a la celulitis ¡de una vez por todas!
• Conseguir un abdomen plano.
• Llevar a toda tu familia hacia una alimentación más saludable.

Le pregunte el porque del enfoque en esos 3 retos y me dijo que al escuchar a su audiencia, estos eran los temas mas solicitados. Muchas personas querían saber como conseguir un abdomen mas plano, o como eliminar la celulitis y también le pedían tips para cocinar saludable para toda la familia, así que escucho lo que la gente le pedía y por eso es que en este libro comparte nuevos retos.

También comento que en este libro podrás encontrar tips y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables que te harán olvidar que estás a dieta, recetas que serán fáciles de hacer y que toda la familia la podrá disfrutar sin sentirse privados.

Yo ya estoy lista para recibir mi libro y así empezar a leerlo y poner en practica los retos. José Fernández fue súper lindo y muy amable y sin duda me dejo con la inquietud de ya tener mi libro para empezar a tomar acción.

Reta tu vida será sin duda es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan.

retatuvida

Para mas detalles y el link donde puede ordenar tu libro aquí te dejo la siguiente información:

Mas sobre José Fernández
http://www.entrenadorjose.com
Twitter @entrenadorjose
Instagram @entrenadorjose
Facebook – Entrenador Jose Fernandez
Puedes ya pre-ordenar tu libro a través de http://bit.ly/1hfFfgE
Gracias a Dream Team Agency (www.TheDreamTeamAgency.com) por la información y por coordinar la entrevista con José Fernández.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.