Me llego esta información y se me hizo interesante para compartirla aquí en Latino Fit Club ya que todo lo que tenga que ver con deportes y forma de motivar a los chico para que se mantengan activos, sin duda lo apoyó al 100%.

Este 17 de Agosto, Red Bull nos trae un evento en el Este de Los Angeles, el torneo “Red Bull King of the Rock”, un torneo de basquetbol donde surgirán los dos mejores jugadores de Los Angeles quien tendrán la oportunidad de participar el la gran final que se llevara acabo en Alcatraz (San Francisco).

Un dato interesante es que en el 2010, el Red Bull King of the Rock pasó a la historia como el primer acontecimiento deportivo oficial que se celebró en Alcatraz. Además, fue la primera vez que se volvió a jugar al básquetbol en La Roca desde que los presidiarios abandonaron la isla hace más de 50 años. En su cuarto año de vida, el torneo mundial de básquetbol uno contra uno regresa con competidores clasificados de 25 países. El 28 de septiembre, 64 finalistas se dirigirán a la implacable isla para poner lo mejor de sí en el patio de recreación de Alcatraz, pero sólo uno de ellos se consagrará como el campeón del torneo Red Bull King of the Rock.

Únicamente hay dos posibilidades: ganar y seguir avanzando o perder y volver a casa. Los partidos duran cinco minutos y están sujetos a las reglas y el sistema de anotación (dos y tres puntos). Este evento tiene cupo de 64 jugadores, así que los primeros que lleguen serán los afortunados en ser parte de este evento. Los jugadores deben de ser mayores de 16 anos y como es de esperarse, los jugadores menores de 18 tendrán que estar acompañados por un adulto. Esta es una buena oportunidad de apoyar a tu hijo, hermano o algún conocido que sepas que pueda participar en este evento, sin duda se que actividades como estas motivan a mas jóvenes a enfocarse en los deportes y así estar metidos en menos problemas y obviamente a vivir una vida mas activa. Y como si fuera poco Red Bull se esta asociando con EA Sports y Adidas para este evento que sin duda será todo un éxito.

No te puedes perder este evento, se lleva acabo en el parque Belverdere (4914 Cesar Chavez Ave., Los Angeles) y empieza a las 11am, así que corre la voz, este es un evento único y si conoces algún chico que disfrute mucho del básquetbol, este evento es para el.

Para obtener más información sobre la competencia, los jugadores deben visitar www.redbull.com/kingoftherock.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.