Amigos aquí les comparto un poquito más sobre lo que fue la celebración del primer aniversario de la tienda Nike East Los. El tiempo se a pasado súper rápido, justamente cuando se abrió yo estuve ahí y ahora que celebran el primer aniversario me dio mucho gusto saber que Nike está comprometido en motivar a la comunidad del área del Este a mantenerse activos para que empiecen a vivir una vida más saludable.

14591598_203329780078856_3760372163074781472_n

Durante el evento por el primer aniversario de East Los, se reconoció el trabajo y la dedicación de personalidades sobresalientes, tales como:

 

Hilda Solís, Supervisora del Condado de Los Angeles

Ana Araujo, Directora Ejecutiva de Boys & Girls Club del Este de Los Angeles

Teresa Palacios, Directora Ejecutiva de Easton Community Center

2016 East Los Nike Store One Year Anniversary

 Asi mismo, se contó con la presencia de representantes y líderes de la comunidad. Nike cree en el poder del deporte para mover el mundo y liberar el potencial humano. Sin embargo, el mundo está en menos movimiento cada vez y la generación actual de niños es menos activa.

La misión de las Tiendas Comunitarias de Nike es construir y fortalecer una comunidad local saludable a través del poder unificador del deporte y actuar como catalizador para generar un cambio positivo en cada área en la que hay una tienda.

Por lo tanto, a través de East Los Nike busca que los niños y jóvenes y sus familias en el Este de LA sean activos a una edad temprana y de por vida, porque los niños activos son más felices, más sanos y más exitosos. Para ello, Nike ofrece una gran variedad de actividades y clínicas deportivas en el Este de los Angeles – ¡todas gratis!

2016 East Los Nike Store One Year Anniversary Nike SB

Durante este primer año, East Los ha trabajado con organizaciones locales, grupos comunitarios y prepas. East Los continuará inspirando a los niños y jóvenes en el Este de Los Angeles y a sus familias a amar el deporte, dándoles acceso a experiencias inclusivas, motivadoras y divertidas en un entorno seguro donde puedan alcanzar su potencial.

Además de generar un impacto positivo en el Este de Los Angeles fortaleciendo una comunidad local saludable a través del poder unificador del deporte, en todas las Tiendas Comunitarias de Nike se ofrecen diseños y productos que reflejan la herencia cultural del área en la que se ubican.

NikeEastLos

En East Los se ofrecen tanto las líneas y colecciones más recientes como productos exclusivos que son relevantes para la comunidad local, como las t-shirts especiales de East Los

cortez

Si estas interesado en aprender mas sobre los eventos que Nike organiza aqui en Los Angeles, dale click  aqui –NikeLA – para mas detalles.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.