“Snow Day” Dio inicio a la campaña #GetOutHere de Nike, que destaca los productos clave (como Nike Therma-Sphere Max y AeroReact y mas), servicios e inspiración para los atletas de todos los niveles que quieren entrenar y abrazar el clima invernal. Además, por primera vez, Nike.com permite a los consumidores filtrar búsquedas de productos de acuerdo a las condiciones climáticas específicas como el frío, fresco y oscuro, etc.

Como parte de la campaña #GetOutHere, Nike estuvo en una extensa búsqueda para encontrar los 48 atletas de Estados Unidos y Canada para invitarlos a ser parte del evento que se llevó acabo en Chicago este Sábado 8 de Diciembre. Este reto de #GetOutHere consistió en que estos 48 atletas (consumidores y fanáticos de la marca) tuvieron la oportunidad de viajar a Chicago donde participaron en una serie de actividades físicas como hacer ejercicio en el gym flotante que Nike tenía preparado a la orilla del riverwalk, y otras más actividades. Los 48 atletas tuvieron la oportunidad de probar la ropa deportiva para hacer ejercicio al aire libre donde el clima frio de Chicago fue un obstáculo.

nikedt

nike

Antes que arrancara oficialmente el #GetOutHere challenge con estos 48 atletas, Nike organizo un evento súper exclusive este pasado jueves para un grupo selecto de medios e influyentes de las redes sociales donde nos dieron a conocer un poco más de la campana “Snow Day” y #GetOutHere challenge. El grupo selecto de aproximadamente 17 personas tuvimos la oportunidad de ser los primeros en probar los atuendos deportivos de temporada perfectos para desafiar el clima del invierno al realizar varias actividades al aire libre.

nike1 nike3

Que mejor ciudad para organizar un evento de desafío que Chicago donde las bajas temperaturas no nos detuvieron de gozar de rutinas de ejercicio a la orilla del riverwalk en el gym flotante y en un parque cerca del lago.

nike6

La mañana empezó con un calentamiento frente al lobby del hotel y de ahí corrimos un par de cuadras hasta llegar al gym flotante, los “Nike Master Trainers” nos pusieron a sudar la gota fría 🙂 mientras gozamos de la comodidad y de la tecnología que estos productos ofrecen para mantenernos cómodos y calientitos aun mientras que estuvimos al aire libre.

nike8

nike5

Estos fueron mis atuendos para la primer rutina y la segunda (asi es.. #Sudelagotafria dos veces) y debo confesar que cuando los vi lo primero que pensé es que me iba a morir del frio je je se veía súper delgadita que pensé esto ni de broma me va a calentar. Para mi sorpresa el outfit me mantuvo no solo cómoda para poder ejecutar mis rutinas de ejercicio sin tener que traer encima varias sudaderas para mantenerme calientita sino que también me mantuvo en un clima agradable y bajo a pesar de las bajas temperaturas mi enfoque se desvió del sentir frio a sacarle provecho a mi rutina.

nike10

nike

Otra de las cosas que me gusto de esta tecnología en la ropa de Nike es que también te ayuda para que el calorcito se quede en tu cuerpo, incluso hasta cuando estas sudando así que no sientes esa sensación incomoda de sudar y tener frio. La ropa es súper cómoda y lo más importante súper ligera, así que cero excusas, eso de tengo frio y por eso no hago mi rutina ya no es una opción 🙂

nike2

Te invito a que veas más de las fotos para que vivas por medio de estas lo que fue un día súper divertido donde esta chica friolenta no tuvo queja alguna ya que me mantuve cómoda y calientita gracias a esta tecnología que Nike utiliza en su ropa para que no utilicemos el pretexto de “Tengo Frio” y por eso no haga mi rutina.

nike7

Quieres aprender más de esta tecnología? Visita la página de Nike.com para más detalles y comprueba por ti mismo todo lo que te ofrece esta línea de ropa para hacer deportes aun en climas súper fríos.

NIKE TECH PACK – Diseñado de acuerdo con las exigencias de atletas profesionales,
Nike Tech Pack combina la innovación técnica con un diseño avanzado para personificar
la intersección del deporte y el estilo. Busca los nuevos lanzamientos de cada temporada www.nike.com

nike4

Para ver mas fotos de lo que fue esta experiencia visita: www.facebook.com/latinofitclub

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.