Amigos de Latino Fit Club pues aquí finalmente dándoles detalles sobre el evento done tuve el placer de haber sido invitada. Power Crunch abrió sus puertas a los medios para darnos a conocer un poco mas sobre esta rica proteína que dia a dia toma mas popularidad en el mercado.

La presentación empezó con una charla con Kevin Lawrence, el dueño y fundador de Power Crunch. Nos platico el como inicio la idea de crear este producto y de cómo su hijo fue la motivación principal.
IMG_7047

El señor Lawrence desarrolló esta fórmula para ayudar a su hijo pequeño, Khalen que sufría de colitis, él estaba muy enfermo desde el momento en que nació

Dentro de las 48 horas de la primera vinculación de esta fórmula, Khalen hizo una recuperación dramática y su salud se normalizó. Este polvo fue la base para la marca de alimentación Crunch y es la misma proteína en polvo utilizado en la actualidad – alta DH hidrolizado de proteína de suero que permite una mejor absorción en el cuerpo, lo que hace más fácil la digestión.

IMG_7056

Un concepto muy padre que la compañía utiliza es el marketing slogan de “Power Crunch, la proteína de Einstein”. Esta ofrece una innovadora línea de barras de proteína en diferentes sabores, polvos de proteína y batidos listo para beber. Las barrar incluyen hasta 20 gramos de proteína de soya libre y cinco gramos de azúcar (o menos), por porción. Poder Crunch utiliza fáciles de digerir y proteína “inteligente” de leche hidrolizada que absorbe inmediatamente para entregar comida instantánea para la mente y el cuerpo, mientras que el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre saludable

IMG_7060

Hoy en día, los productos de alimentación Crunch (Bares, Polvos y Ready-to-Drink) se pueden encontrar a nivel nacional en tiendas como Wal-Mart, Trader Joe, Ralphs, Albertsons, Vitamin Shoppe, sólo por nombrar algunos.

IMG_7050

En el evento también estuvo la nutricionista de Power Crunch quien nos compartio un par de recetas muy ricas y obviamente muy saludables utilizando como ingrediente principal la proteína en polvo he incluso las barras como decoración.

IMG_7054

Las recetas que nos compartieron te las comparto en otra nota separada bajo este enlace.

El evento no solo fue informativo sino también muy divertido donde tuvimos la oportunidad de probar algunos de los batidos, los postres he incluso hasta los barritas que estarán disponibles en el 2015.

IMG_7064

Gracias Power Crunch por la invitación y por abrirnos las puertas del corporativo para conocer un poco mas sobre la historia y los nuevos productos que saldrán al mercado en el 2015.. mmmm riquísimas barritas 😀

IMG_7086

Hasta pronto con una nota mas…

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.