Aquí regresando con otra nota más y esta vez para compartirles toda la información relacionada al nuevo uniforme (de casa) de la Selección Femenina de Futbol de los Estados Unidos. Las chicas vas súper listas al mundial que se llevara a cabo en Canada y van por el título de la Copa Mundial Femenil este verano. Las chicas de la Selección Femenina de Estados Unidos (USWNT) usará un uniforme nuevo (representación uniforme local) un uniforme diseñado y elaborado por Nike.

nikesoccer

Esta es parte de la información que se nos dio en la presentación exclusiva para los medios de comunicación esta semana:

20150422_095145

Los uniformes están completamente diseñados de pies a cabeza y esta es la primera vez que incluye la colección botín de futbol integrado específicamente para estas chicas. Otra de las novedades para este torneo, la réplica del uniforme específico de las mujeres estará disponible en tamaños de los hombres, lo que permite a todos los estadounidenses apoyar a la selección femenina.

uniforme

El uniforme esta diseñado específicamente como un aspecto integrado con la nueva colección de torneos, el uniforme combina inspiración fresca y estilo moderno para ofrecer un rendimiento sin igual y un menor impacto ambiental. Cada pieza del equipo – la camiseta, pantalón y medias – se construye con poliéster reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas fundidas para producir hilo fino utilizado para crear la tela. Cada uniforme se hace usando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha colectado más de dos mil millones de botellas de plástico de los vertederos en poliéster reciclado – suficiente para cubrir unos 3.500 campos de fútbol. Mediante el uso de poliéster reciclado Nike también está reduciendo la energía consumida en el proceso de fabricación en un 30 por ciento en comparación con el poliéster virgen.

20150422_100234

“El uniforme y las botas se sienten grandes y parecen imponentes”, dijo el delantera de la Selección Femenina de Estados Unidos, Abby Wambach. “Si te ves bien esto te ayudara a estar lista para jugar lo mejor posible, y cuando me los puse de inmediato me senti inspirada para jugar bien por mi país , nuestro equipo y la afición “.

Los diseñadores de Nike crearon el uniforme blanco brillante para hacer un fuerte impacto visual en el campo. Una raya en contraste corre por el lado del cuerpo, a través de la camiseta y pantalones cortos, para acentuar el movimiento del jugador. Un degradado blanco-to-voltios en los calcetines atrae la mirada hacia los pies y el balón.

Nike_Comms_WWC_away_neck_detail_V3_rectangle_1600

Este uniforme es 16 por ciento más ligero que los uniformes anteriores y esto con el fin de ayudar a maximizar la velocidad y la comodidad, sino que también tiene un sistema de refrigeración avance la integración de múltiples tecnologías para regular la temperatura del atleta. Nike Dri-FIT dibuja el sudor del cuerpo hacia el exterior de la camisa y los pantalones cortos donde se evapora rápidamente. Agujeros cortado con láser de ventilación laterales y paneles de malla estratégica, incluyendo una camiseta de malla completa de nuevo, aumentan la circulación del aire y la termorregulación.

botellasuniforme

La parte posterior interior del cuello presenta un diseño banderín triangular azul con 13 estrellas blancas, una referencia numérica a las colonias originales de Estados Unidos y una referencia visual a la bandera de Estados Unidos.

camisetanike

Dos estrellas cosidas encima del escudo de US Soccer Federation orgullo significan dos victorias en la Copa Mundial de EEUU en 1991 y 1999, mientras que un inserto triangular negro acentúa el nuevo cuello V-cuello estilizado y moderno.

Los nombres y números en la espalda de la camiseta disponen de, tipografía moderna angular, que es una versión moderna de los gráficos tradicionales de estilo colegial americano y diseñado específicamente para la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Por primera vez, Nike también ha creado un paquete de torneo de calzado femenino, que incluye los cuatro tipos de tacos de Nike – Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo – en una combinación de color impresionante diseñado en conjunto con el uniforme de casa USWNT. Los sistemas de fijación combinan destellos de Volt amarillo con un llamativo color “Blue Lagoon”, un guiño a los famosos lagos de país anfitrión del torneo de Canadá.

20150424_160956

La colección de productos es amplia y este también incluye una gama de ropa de entrenamiento, para lucir fuera de la cancha o cuando las chicas tengan que asistir a una rueda de prensa y claro el uniforme para los viajes.

Las camisetas están disponibles en Estados Unidos de las mujeres, hombres y jóvenes tamaños exclusivamente en el fútbol App Nike (gonike.me/SoccerApp) el 22 de abril y estará en las tiendas Nike y en nike.com apartir del 23 de abril.

Para más detalles visita www.nike.com

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.