El miércoles pasado fui invitada a un evento muy especial donde fui testigo de la inauguración del programa para niñas del Este de Los Ángeles. Nike y la Fundación Mia Hamm están proporcionando una subvención que permitirá a 250 niñas de East Los Ángeles participar en un programa de fútbol por todo un año. Este tipo de programas como el fútbol ha dado mucho éxito por el impacto positivo a más de 55.000 niños desde su creación en 2009.

nikemiahamm1

El programa gratis después de la escuela utiliza el fútbol como una herramienta para un estilo de vida activa saludable. La Hermandad Cruzada, una organización cuya principal misión es recaudar fondos y recursos dentro de la comunidad y distribuye los fondos directamente en la comunidad, operará el programa en el Weingart YMCA en el Este de Los Ángeles.

miahammNike

Cuando recibí la invitación no lo pensé dos vez, sin suda cualquier tipo de eventos y actividades que ayuden a niños a vivir una vida más saludable es una prioridad para Latino Fit Club estar ahí. Me encanto ver tanta carita sonriente no solo por los regalitos y las actividades físicas que hicieron, pero también porque muchas niñas estaban súper emocionadas de convivir con estrella del futbol femenina de la selección de futbol de Estados Unidos, Mia Hamm (Ex Jugadora estrella) y miembros actuales, Christen Prensa y Amy Rodríguez.

Nike-SoccerForSuccessKickoff 5.19.15-28

nike4

El evento también fue parte de “SheBelieves en su comunidad”, una celebración de una semana donde los jugadores del Equipo Nacional de Mujeres de Estados Unidos están dando vuelta a sus comunidades locales con eventos especiales que se enfocan en los niños pequeños. Concebido y desarrollado por los jugadores, la campaña #SheBelieves  es un mensaje para las chicas jóvenes que puedan cumplir todas sus metas y sueños.

nike Soccer5

Que gusto ver que este tipo de actividades sean apoyadas por marcas tan famosas como Nike que buscan aportar a la comunidad, y en este caso en las zonas más necesitadas, esperamos que este proyecto siga creciendo y pronto este programa sea parte de más comunidades. Sin duda la actividad física es fundamental en el desarrollo y bienestar de los niños y teniendo las herramientas les será más fácil. En buena hora por este programa y gracias a la fundación de Mia Hamm y a Nike por la ayuda y la creación de estos programas.

Blognike

Por el momento aquí en Los Ángeles el programa está disponible en Weingart YMCA en el Este de Los Ángeles pero esperamos que muy pronto este cerca de tu comunidad, mientras tanto motiva y ayuda a tus niños a que sigan viviendo una vida saludable para que crezcan siendo niños sanos y fuertes. Hasta pronto con una nota mas 🙂

Nike-SoccerForSuccessKickoff 5.19.15-3

Para ver mas fotos visita www.facebook.com/latinofitclub

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.