Amigos de Latino Fit Club aquí de regreso para compartirles más información sobre la línea deportiva que Nike acaba de sacar como parte de la celebración del tan famoso “Super Bowl” o el Súper Tazón, un evento deportivo del fútbol americano donde la final está programada para el día 7 de Febrero. Así que para conmemorar el 50th aniversario de estas finales, Nike saco su propia línea deportiva para hombre, mujeres y niños con artículos exclusivos y de edición limitada.

NIKE TRAE ORO AL SUPER BOWL 50

Desde su patada de salida, la temporada 2015-16 de la NFL ha exhibido un brillo particular. En el campo, los marcadores de 50 yardas eran dorados. Al margen, los entrenadores y los jugadores desfilaron una Colección de Football Champ diseñada por Nike, adornados con insignias de adornos dorados. Estos detalles brillantes insinuaban aniversario de oro del Super Bowl. Este gran evento como ya lo mencione, esta programado para el 7 de febrero en el área de San Francisco Bay, donde Nike dará a conocer dos colecciones de celebración: el Tazón 50 Colección Súper Nike Gold (Nike Fútbol y Nike Training) y el Super Bowl 50 Nike Speed Destroyed Colección (Nike Sportswear).

SP16_NFB_NIKE_Vapor_Jet_4_NA_CROP_0381_native_1600
SUPER BOWL 50 NIKE GOLD COLECCIÓN

El Super Bowl 50 Nike Gold Collection incluye los hombres y de las mujeres en el terreno, línea lateral y la ropa de entrenamiento y calzado.

Aquí tienen algunos de los diseños para hombres

5_SP16_NSW_SB50_NA_Mens_Collection_hd_1600
Y para la ropa de mujeres, la colección incluye el Zip Top SB50 Nike mitad Genérico, SB50 Nike Rally Genérico Embudo con capucha y SB50 Nike Generic Top Fan. WOW apoco no están padrísimos?

SP16_NFB_NA_SB50_Womens_Collection_hd_1600

Y en cuestión del calzado, estos son algunos de los diseños presentados he incluyen los siguientes modelos: Super Bowl 50 Nike Speed Colección Destruido cuenta con el SB50 Nike Air Trainer 1 y el Ultra XT SB50 Nike, los cuales tienen un dubrae pepita de oro-tono y un logotipo de la NFL Super Bowl 50 en el forro de calcetín.

NikeShoesSB50_Gold_3200x3200_pair_hd_1600
Atletas Nike también usarán el 4,0 guante Nike Vapor Jet en el campo, construida con una larga duración Magnigrip palma para maximizar la superficie de captura y tejer en los nudillos para proporcionar más transpirabilidad. El guante con el logotipo del Super Bowl 50 sólo se puede usar en el campo. Habrá dos combinaciones de colores disponibles para su compra: negro / dorado y blanco / oro.

SP16_NFB_NIKE_Vapor_Jet_4_NA_DETAIL_02_0399_hd_1600

Te preguntaras donde y cuando puedo tener acceso a esta colección para que estes super listo ese dia del evento? Aquí te paso los detalles:

El Super Bowl 50 Nike Speed Colección Destroyed (Nike Sportswear) estará disponible 19 de enero a Nike.com, NFL.com y tiendas selectas. Ofrendas de la taza 50 Gold Collection Nike Súper (Nike Fútbol y Nike Training) estarán disponibles de la siguiente manera:

• SB50 Vapor Intocable 2, SB50 Nike General de Campo 2, SB50 Nike Free Trainer 3.0 V4, SB50 Nike Fly fiebre del Alfa Chaqueta y Nike Vapor Jet 4.0 (en negro / dorado y blanco / oro) están disponibles 19 de enero.

• SB50 Nike Tech Fleece Jacket AeroLoft, Entrenadores SB50 Nike Polo, SB50 Nike Opening Night Tee y SB50 Nike Hypercool Equipada de manga corta Top estará disponible a partir del 24 de enero con insignias específicas del equipo de Super Bowl.

Para más detalles visita www.nike.com

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.