Este post fue patrocinado por ALDI pero te garantizo que todo lo que compartí en esta nota son opiniones personales.

Este fin de semana pasado mis gueritos y yo tuvimos la super oportunidad de visitar la nueva tienda de ALDI en la ciudad de Hanford, CA una tienda de mis favoritas por la calidad de productos que ofrecen a un excelente precio y pues cuando tengo una cerca, me lanzo sin pensarlo 2 veces.

Cuando compran en ALDI pueden llegar a ahorrar hasta 50% cualquier día del año, comparado con lo que gastarían en una tienda de la competencia. Y lo mejor, no necesitas ningún tipo de membresía para gozar de los tremendos precios que ofrecen.

Como coach de habitos saludables me encanta compartir con mis seguidores y personas que ayudo de como hacer tus compras y al mismo tiempo ahorrar, asi que ALDI a sido mi lugar favorito para hacer mis compras semanales. Muchas personas piensan que comer saludable es “caro” pero yo siempre les dijo que visita ALDI y te daras cuentas que eso es solo un pretexto.

En celebración del mes de la herencia hispana quise visitar esta tienda para comprar algunos de mis ingredientes que necesitaba para preparar una de mis recetas mexicanas con un toque saludable. Así es, me refiero a unos ricos chiles rellenos de quinoa con vegetales y carne de pavo bañados de una rica salsa de chile guajillo y de postre una quinoa con leche y chia. Como buena mexicana me encanta celebrar todo el mes 😀 je je je no solo el 16 de Septiembre y porqué no hacerlo con una rica comida que vaya de acuerdo a mi estilo de vida saludable sin perder los ingredientes auténticos. Y creen todos los ingredientes que necesito los encontré en ALDI.

Mira nada mas, yo me sorprendí al pasar por este pasillo y ver la gran variedad de productos latinos que tanto nos gusta disfrutar. Y no desaproveche la oportunidad y me surtí de varias otros ingredientes que necesitaba en mi cocina. 🙂

Me encanta comprar mis vegetales y frutas en ALDI ya que son frescos y lo que me gusta mucho es que todos los días recibes productos, así cuando llegas al area de vegetales y frutas te estarás llevando productos frescos y de excelente en calidad. ALDI trabaja con granjeros y productores locales para asegurarse que los vegetales lleguen del campo a la tienda en el menor tiempo posible.

ALDI es una tienda que se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a un bajo precio con marcas exclusivas como una de mis marcas de productos favoritos “Simply Nature” y lo que me encanta es que estas marcas exclusivas de ALDI no contienen colores artificiales, o les han agregado glutamato monosódico o MSG – un realzador de sabor artificial, ni les han añadido esas grasas trans que todavía se encuentran en tantos productos que venden por ahí.

Mi consejo para ti sería que si tienes una tienda ALDI cerca de ti te des la oportunidad de pasar primero por ahí y lo que no encuentres luego vas a otros lados, pero creeme que te sorprenderás de todo lo que encontrarás, porque no solo hay comida, también hay muchos mas artículos que puedes comprar, incluyendo ropa, juguetes, accesorios para la casa y mucho más. Vean esta foto de mi pequeñito, salió feliz con juguetes y libros nuevos :D. Hasta el salió ganando en la tienda ALDI.

Puedo seguir escribiendo por horas para decirte todo lo que puedes encontrar en ALDI, pero mejor te invito a que visites las tiendas de ALDI (puedes ver aqui si existe una en tu ciudad) y asi tu misma compruebes el porque es una de mis tiendas favoritas.

Durante mi viaje de compras a ALDI para el Mes de la Herencia Hispana, solo gasté $49.31 en los ingredientes necesarios para preparar mi comida. ¡Qué AHORRO! En otras tiendas, los productos orgánicos como la quinoa y el azúcar o incluso las semillas de chía costarían más de $20.00 por solo estos tres artículos. ¡Los artículos que están resaltados en mi recibo de ALDI son artículos no alimenticios que encontré en ALDI que no pude dejar pasar durante mi viaje de compras! Estos artículos no están incluidos en el total de la comida para la receta del Mes de la Herencia Hispana que prepare.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.