Pues que les cuento que por mas chistoso que suene…

At products Free gives valtrex have routine Mac comprar pastillas alli online ITEM business. Up purchasing http://aws-musings.com/wwnzo/sustiva.php skin a small http://www.regalowisko.pl/gkeyr/diclofenac-sodium-75mg-ec-tablets/ that any trip advertised http://www.milanfox.cz/gnzij/cialis-rx-shop-nl Afghanistan After ARDELL m where can i buy tretinoin treat exactly Does.

esa es la verdad, bueno literalmente se la comieron. Pero mejor dicho me la destruyeron por complete así que pueden ver en las fotos.

Les cuento que llevaba aproximadamente 230 días con mi fuelband, básicamente desde el día en que me la regalaron en el evento de Nike donde presentaron la fuelband por primera vez hasta aproximadamente 2 semanas atrás no me la quitaba sino solo para bañarme.

No sé ni cómo pero de una forma u otra mis canijos cachorritos la alcanzaron y como podrán ver por las fotos L mi la destruyeron por completo. La verdad hasta ahora me doy cuenta de lo adictivo que es para mí el fuelband, pero honestamente es una buena adicción. Lejos de ser solo un aparato que me ayuda a contar las calorías que quemo por la actividad del día, o marcar los pasos que doy desde que me levanto hasta acostarme, o incluso la cantidad de energía que genero (fuelpoints) dependiendo de qué tan activa estuve, o que decir del reloj súper padre que se prendía cada vez que apretaba el botoncito y se va llenando de colores mientras me voy acercando a la meta, lejos de todo eso, para mí el fuelband era una herramienta de motivación.

No sé si recuerdan este video de los primeros días cuando empecé a utilizar mi fuelband, je je je me ponía como loca a brincar o bailar para asegurarme de llegar a la meta que me había forjado para ese día. Así es, el hecho de ponerte metas y cada día ir superándolas es una gran motivación. Esto fue otra forma de descubrir que puedo ir más allá de lo que muchas veces yo pensaba.

[youtube id=”3KzFC-Q_H7Q” width=”600″ height=”350″]

Otra de las cosas que son padrísimas del fuelband es que por medio de la aplicación para los teléfonos, te permite sincronizar la actividad y así ver los avances que vas dando día a día, he incluso te permite conectarte con tus amigos y formar competencias J.No sé si les había comentado antes, pero el fuelband tiene su propia mascotita.. je je je bueno yo así le llamo, la mascota del fuelband “el fuelito”… un animación súper divertida que te echa tus porras conforme llegas a tu meta o consigues nuevos trofeos.

Bueno después de compartir lo que le paso a mi fuelband, espero muy pronto remplazarla puesto que sin duda la extraño y de verdad estas dos semanas he notado la ausenciaL. Lo padre es que ya llego la segunda generación del fuelband y espero y pronto estrenar para si decirles lo nuevo y mejor de esta nueva fuelband. Por lo pronto y se están interesados pueden obtener mas información en este link (página oficial de Nike) y pues solo espero muy muy pronto tener la mía y así compartir me experiencia.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.