Porque en Latino Fit Club hablamos de belleza y productos que nos ayuden a vernos y sentirnos mejor, en este mes de concientización del Cáncer de Mama te traigo información sobre los siguientes productos que al comprarlos estarás ayudando a dos importantes organizaciones no lucrativas que lo que buscan es ayudar con estudios, información y más para que nuestra comunidad este bien informada de cómo prevenir o enfrentar problemas de cáncer de mama.

June Jacobs Rapid Repair Healing Cream

June Jacob

Batalla personal de June con la radiación dermatitis durante el tratamiento para el cáncer de mama es lo que la inspiró para desarrollar esta crema terapéutica. Esta crema para la cara y el cuerpo están clínicamente comprobados que ayuda a calmar la irritación, reforzar la protección de barrera de la piel, la piel de textura desigual suave, proporcionan protección contra los radicales libres de las agresiones externas que promueven una piel de aspecto saludable, y proporcionan hasta una hidratación de 24 horas. Suave pero efectivo, la fórmula no grasa incorpora ingredientes tradicionales con lo último en tecnología botánica para promover la piel sana. Clínicamente probado como hipo alergénica por dermatólogo, y oftalmólogo . Durante el mes de octubre, el 25% de los ingresos netos de cada producto comprado será donado a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama Anne Moore.

Precio: $ 60, disponible en JuneJacobs.com

La fragancia de Ralph Lauren Pink Pony Deluxe – Midnight Romance y Romance

pink-pony-midnight-romance

Para apoyar el Mes de Concientización del Cáncer de Mama, Ralph Lauren está introduciendo una versión Pink Pony Deluxe de sus fragancias icónicas, Romance & Romance de medianoche, que se envasan en botellas impresionantes Deluxe 150ml con una cinta de color rosa de la firma en la tapa para anunciar la causa. 100% de las ganancias de cada botella vendida serán donados al Fondo de Pink Pony de Ralph Lauren, una iniciativa mundial para luchar contra el cáncer de mama, que apoya programas para la detección, el diagnóstico precoz, el tratamiento, la investigación y la navegación paciente.

Precio: Midnight Romance: $ 105 (150 ml) / Pareja: $ 90 (150 ml), disponible por un tiempo limitado a partir de octubre a Macy a nivel nacional, RalphLauren.com y tiendas selectas

Ya sabes, si quieres apoyar estas dos organizaciones, esta es una forma de hacerlo, tu compras un producto y al mismo tiempo estas apoyando la causa. Para más detalles visiten las paginas anteriormente mencionadas.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.