Amigas de Latino Fit Club que gusto regresar a traerles esta notita que habla de belleza y de cosas que nos encantan a las chicas :).

Macy’s ahora esta ofreciendo la “Caja de La Belleza” “Macy’s Beauty Box” una inscripción mensual donde por solo $15 al mes podrás recibir a tu casa una cajita llena de sorpresas.

La cajita te proporciona hasta 5 ejemplares de las mejores marcas + regalitos extras. También te va a incluir un cupón de descuento de $5 que puedes utilizar en tu próxima compra.

Me gusta esta idea porque así puedes primero probar un producto y si te gusta entonces vas a la tienda he inviertes en el. La cajita te estará incluyendo una bolsita que puedes utilizar para tu maquillaje 🙂 y la bolsita estara cambiando mes con mes, asi que tendras mas opciones.

Tuve el placer de recibir la cajita y me encantaron todos lo productos que vienen en la beauty box de este mes de Septiembre.

Amigas si eres tan fanática como yo de la tienda de Macy’s te invito a que te inscribas y empieces a recibir tu cajita para que cada vez pruebes productos diferentes.

Para mas detalles visita www.macys.com y ahi encontraras informacion de como inscribirte.

Aunque fui compensada por compartir esta informacion, las opiniones expresadas son completamente mías.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.