Amigos de Latino Fit Club les cuento que los conciertos en el Hollywood Bowl siguen así que si no pudiste asistir a la serie de conciertos que fueron presentados de viernes a domingo con el tema de la película E. T. the Extra-Terrestrial” en concierto, pues aun puedes disfrutar de más conciertos. Checa la página web para que tengas una mejor idea de lo que está en la agenda y así puedas planear he ir a disfrutar de una linda tarde con tus familiares y amigos.

IMG_5506

Como les comente en la nota pasada, uno de mis lugares favoritos para disfrutar de conciertos al aire libre mientras disfrutas un rato súper agradable con amigos y familia es sin duda los conciertos presentados en el Hollywood Bowl.

ET en concierto

Para quien aún no a tenido la oportunidad de visitar el Hollywood Bowl y disfrutar de los conciertos te compartiré lo que fue mi experiencia disfrutando del concierto E. T. the Extra-Terrestrial. Para empezar mis amigas y yo nos preparamos con una canastita con vino, snacks, chocolatito y pues llegamos bien equipadas para disfrutar de lo que nosotros pensamos seria solo el concierto dirigido por la orquesta filarmónica de Los Angeles. WOW para sorpresa de todos, pasaron la película E.T mientras que la orquesta tocaba la música de la película, de verdad que no exageró cuando digo WOW… je je recuerdo haber visto por primera vez esa película cuando aún vivía en México. Así que disfrutar de este concierto y tratar de recordad las escenas me montaron a mi niñez donde y fue muy padre disfrutar de un a linda tarde con mis amigas que son súper apasionadas a la música y que era de hecho la primera vez que estaban Hollywood Bowl.

IMG_5515

De verdad que si no han estado en el Hollywood Bowl tienen que ir, es un lugar padrísimo donde TODOS pueden ir. Fue súper lindo ver a familias completas, incluyendo niños disfrutar de este concierto. Aparte que llevar tus snacks y botanas hace aun la experiencia más padre.

www_hollywoodbowl_com_2015_fb

Para más detalles he información de los conciertos que están programados visita http://www.hollywoodbowl.com/tickets

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.