Sin duda entre mas cerca de tu meta estas para conseguir ese abdomen plano, mas difícil es… Bueno no me podía quedar sin seguir investigando para ver que puedo hacer para llegar a mi meta mas rápido claro sin dejar al lado la buena alimentación y el ejercicio. Bueno encontré esta nota súper informativa en una de mis paginas favoritas www.fitnessmagazine.com y me pareció perfecta para compartirla con ustedes.

Tratare de hacer mi mejor esfuerzo en interpretar la información que encontré, pero si quieres visitar la nota en ingles sola dale click en el link. En la nota nos recomiendan los siguientes alimentos que sin duda nos ayudaran a tener un abdomen mas plano y nos ayudaran a la eficacia de tu rutina de abs. Estos alimentos ayudan a controlar la inflamación del vientre y nos ayudaran a mantener un metabolismo sano.

Estas son algunas de las recomendaciones de los alimentos para un abdomen plano:

Almendras

Estos frutos secos deliciosas y versátiles contienen proteínas de relleno y fibra, por no hablar de la vitamina E, un poderoso antioxidante. También son una buena fuente de magnesio, un mineral que el cuerpo debe tener para producir energía, construir y mantener el tejido muscular, y regular el azúcar en la sangre. “A nivel de azúcar en la sangre estable ayuda a prevenir los antojos que pueden conducir a comer en exceso y aumento de peso”, dice David Katz, MD, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale. Pero lo que hacen a las almendras más interesantes es su capacidad para bloquear las calorías. almendras Huevos

No vas a encontrar una fuente de proteína más perfecta. Los huevos son muy respetados por los dietético debido a su balance de aminoácidos esenciales (bloques de construcción de proteínas que utiliza su cuerpo para producir de todo, desde las fibras musculares a los químicos del cerebro). Investigadores del Centro de Investigación Biomédica Pennington encontraron que cuando la gente comía los huevos en la mañana, se sentían con menos hambre durante todo el día que cuando el desayuno solo consistía en carbs como un bagel o solo un simple pan con cafe. “La proteína y la grasa en el huevo pueden estar contribuyendo a la sensación de saciedad,” dice el investigador principal Nikhil V. Dhurandhar, PhD.

huevos

Manzanas

Un estudio de 2003 en la revista Nutrition encontró que las mujeres con sobrepeso que consumían tres manzanas o peras al día durante tres meses perdieron más peso que sus contrapartes que fueron alimentados con una dieta similar con galletas de avena en lugar de frutas. “Una manzana tiene 5 gramos de fibra, pero también es casi el 85 por ciento de agua, lo que ayuda a sentirse satisfecho”, explica Elisa Zied, RD, autor de Así que ¿Qué puedo comer?! (Wiley, 2006). Las manzanas también contienen quercetina, un compuesto mostrado para ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer, reducir el daño de colesterol, y promover los pulmones sanos.

manzana

Quinoa

Este grano contiene 5 gramos de fibra y 11 gramos de proteína por media taza. Cocine como lo haría con cualquier otro.  La quinoa provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y ofrece alrededor de 6 gramos de grasas en igual cantidad de alimento.

quinoa

Yogur

Las personas que obtienen su calcio de yogur en lugar de otras fuentes pueden perder más peso alrededor de su sección media, según un reciente estudio publicado en el International Journal of Obesity. Las bacterias probióticas en la mayoría de los yogures ayudan a mantener el sistema digestivo saludable, que se traduce en una menor incidencia de gases, distensión abdominal y estreñimiento, que puede mantener un abdomen plano.

yogurt

Bayas o Berries

La mayoría están cargados de fibra, sin duda son esenciales en la alimentación de personas que quieren vivir una vida saludable. La fibra atrapa las partículas de comida y las arroja del sistema antes de que estén totalmente digeridos. Bayas (y otras frutas) también son ricos en antioxidantes, que no sólo ayudan a protegerse de las enfermedades crónicas como el cáncer, pero también puede ayudarle a obtener más resultados a la hora de hacer ejercicios. “Los antioxidantes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a los músculos se contraen de manera más eficiente”, dice el Dr. Katz.

Salmón

Mariscos, especialmente los pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa, es una fuente excelente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas uber saludable pueden ayudar a promover la quema de grasa al hacer que su metabolismo sea más eficiente, de acuerdo con Kleiner. El pescado puede ayudar a la digestión lenta y evitar los antojos y sin duda es considerado al amigo del abdomen plano ☺

salmon

Hojas Verdes

Una taza de espinacas contiene sólo 40 calorías, mientras que una taza de brócoli tiene 55 calorías y satisface el 20 por ciento de las necesidades de fibra de tu día. La mayoría de las verduras de hoja verde son también una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular. En otras palabras, ayudan a impulsar los entrenamientos. espinaca Bueno esto fue solo por mencionar algunos de los alimentos que son recomendados y que ayudan a la hora de consumir alimentos que te ayuden a conseguir ese abdomen plano que tanto queremos ☺ Obviamente tienes que llevar una dieta balanceada y seguir con tus rutinas de ejercicio y así los resultados llegaran mas rápido.

Si necesitas ayuda y estas listo para empezar un estilo de vida mucho mas saludable, no dudes en dejarmelo saber, sera un placer ayudarte.

SHARE

(3) Comments

  • Coco Mondragón (May 27, 2014)

    Buenísima información un motivo más para seguir consumiendo mi quinoa muy buena información y a poner practica

    • Carmen (May 27, 2014)

      Verdad que si Coco 🙂 increible todo lo que estos alimentos te pueden aportar.

      • Carmen (May 27, 2014)

        Awww que buen detalle de pensar en tu mama y tu hermana 🙂 Suerte y esta al pendiente que mas tarde dire quien se los lleva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.