Looxcie 2 es perfecto para compartir momentos de tu vida con amigos o familia. Lo padre del Looxcie es que puedes compartir el video instantáneamente. Otra opción que este aparatito ofrece es también poder grabar pequeñas capsulas de videos a los cuales puedes tener acceso mas tarde para compartirlas.

Looxcie

Lo que me gusta es que es muy fácil y practico de usar. Te lo puedes poner en una gorra o incluso al lado del oído y si estas corriendo o haciendo algún deporte, aun puedes captar esos momentos.

 

corriendo con looxcieDe hecho parece un aparato de bluetooth headset que se utiliza con el teléfono para recibir llamadas, pero para la sorpresa, este es una cámara.. je je así que fácilmente podrías grabar video a tu alrededor y las personas ni en cuenta 😛

Para acompañar esta cámara esta la aplicación Looxcie en el iphone y para teléfonos Android y te permite hacer la conexión con ambos para poder también dirigir la cámara desde tu celular.

Looxcie

Para mi este aparatito esta perfecto para salir a correr y como me encanta disfrutar de los panoramas que me ofrece el centro de Los Angeles y siempre me tengo que detener a tomar fotos, pues ahora con el Looxcie puede grabar todo el recorrido ☺ Nada mal, realmente me gusto y si tu estas interesado, te invito a que visites la pagina de Looxcie para mas detalles o visita www.verizon.com, ahi encontraras informacion.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.