En una nota anterior les compartí del evento realizado por Nike Training Club, la semana de entrenamiento que se llevo acabo en varias ciudades de Estados Unidos y otros países. Tuve la oportunidad de participar en 4 de los eventos de la semana aquí en Los Angeles, y wow que les puedo decir, estuvieron increíblemente divertidos.

NTC LA

Pero la diversión no termina ahí, ahora Nike Training Club regresa con el tour que empezó el 30 de Enero y después de haber recorrido otros países  como Stockholm y Shanghai, ahora llega a Los Angeles para culminar esta serie de evento.

NTC Tour

Si te perdiste de las actividades del Nike Training Week, ahora tienes la oportunidad de participar y ser parte del tour que se lleva acabo el 15 de Marzo en Santa Mónica, California. Se espera que Nike tire la casa por la ventana y como es de esperarse será un evento lleno de sorpresas. Prepárate para un evento que te hará sudar la gota gorda, y como no, si los entrenador estrellas (Elite) de Nike son los que darán las clases de ejercicio, así que tendremos la oportunidad de hacer las rutinas con entrenadores reconocidos que tiene el placer de ser parte del grupo selecto de Nike.

NTC

Que puedes esperar este fin de semana? Nike Training Club te invita a ir mas allá de tus límites en esta gira NTC. Vamos a disfrutar de un fin de semana lleno de diversión con ejercicios, actividades sociales, las compras exclusivas y mucha sorpresas mas que estoy segura Nike nos tiene preparadas.

tour

Este evento tienes un costo de $75 por la  admisión general y $50 para estudiantes. Al inscribirte tendrás la oportunidad de ganar algunos premios y lo mejor de todo es que NTC hará una donación de $10 a “A World Fit For Kids” (http://www.worldfitforkids.org) Una organización que ayuda y promueva un estilo de vida saludable entre los niños para que aprendan a tomar decisiones inteligentes y saludables en su vida.

Para registrarte y ver mas detalles, visita www.nike.com no te puedes perder de este evento… Cuando te digo que no te puedes perder, es porque he tenido la oportunidad de participar en las actividades que Nike organiza y te puedo decir que cada uno es súper especial y lleno de sorpresas…

Anímate!!! Y si vas me avisas para así saludarte y tomarnos unas fotitos. ☺

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.