Amigas de Latino Fit Club quizás por ahí ya vieron algunas fotos en mis redes sociales donde fui invitada a un evento de L’Oréal Paris. Pues bueno fue un evento muy padrísimo donde estuvieron como anfitriones los maquillistas y estilistas de las estrellas famosas de Hollywood para darnos unos tips de belleza y presentar la nueva línea de productos Infallible de L’Oréal Paris.

lorealparis

El concepto del evento fue darnos a conocer un poco más sobre  los productos y  al mismo tiempo disfrutamos de una sección de maquillaje, peinado he incluso hasta un  manicure nos tenían preparado. WOW de verdad que L’Oréal Paris nos chiquea un buen J je je y yo súper fascinada.  Tuve la oportunidad de pasar por cada estación y así recibir tips sobre como lucir mi cabello  lacio aun cuando esta quizás un poquito sucio ya  que con el shampoo seco, este producto te ayuda a que tu cabello se vea limpio y manejable.  Después de esta estación, pase a la estación  del maquillaje y  de ahí un manicure para probar la nueva línea de esmaltes.

IMG_9829

IMG_9819

Tuvimos la oportunidad de probar los productos que varias de las artistas que caminaron en la alfombra roja de los premios Globos de Oro lucieron. Por ejemplo, la bellísima Jennifer Lopez lucio un peinado donde Lorenzo Martin (estilista famoso)  utilizo los siguientes productos y ahí nos comparte los pasos que siguió para conseguir el look.

JEnnifer

Estilista: Lorenzo Martín

INSPIRACIÓN: Cuando Lorenzo vio el vestido que Jennifer Lopez, inmediatamente pensó de Sharon Tate, que se convirtió en su inspiración para el look.

PASO 1: Lorenzo le lavo el cabello de Jennifer con L’Oréal Paris Advanced Haircare – Volume Filler Thickening Shampoo  and Conditioner ($ 4.99 cada uno). Sobre el cabello húmedo, él roció L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Boost It High Lift Creation Spray ($ 4,99).

PASO 2: Para dar más volumen Lorenzo aplico,  L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Boost It Volume Inject Mousse ($ 4,99) sobre el cabello húmedo empezó a secar con un cepillo redondo.

PASO 3: Lorenzo le puso unos rollos calientes para dejar el cabello ondulado, este proceso se llevó aproximadamente 1 hora, ya después se los quito, cepillo para darle el volumen deseado.

PASO 4: Empezó a trabajar en la corona durante  de la parte de enfrente mientras aplicaba L’Oréal Paris Elnett Satin Hairspray Extra Strong Hold ($14.99).

PASO 5: Para completar el look, Lorenzo utiliza el peine para dividir la parte frontal del cabello de Jennifer por la mitad y se fija detrás de las orejas con unos pasadores.

Consejo: Para obtener un color de pelo similar, el uso de L’Oreal Paris Mousse Absolue in Pure Light Brown.

lookJennifer Lopez

Como pueden ver, es más económico de lo que uno puede pensar el llegar a lucir un look similar a tu estrella favorita, así que ya saben, L’Oréal Paris les ofrece una amplia variedad de productos para el cabello que te podrás hacer lucir un peinado de Hollywood.

Hablando un poco de los cosméticos, WOW que línea tan padrísima, estoy fascinada con todos los productos, especialmente los siguientes:

L’Oréal Paris Infalible Smokissime Polvo Eyeliner Pen

No es una sorpresa que sea fanática el color ahumado en los ojos, así que en cuanto vi este producto me súper mega encanto. Este estilo esta visto por todas partes en las pasarelas de moda y las alfombras rojas, el ojo ahumado es el aspecto de ojos más codiciado por las mujeres de todo el mundo. Olvídese de tener que pasar horas delante del espejo y el uso de productos múltiples para crearlo. La perfección última smokey es ahora fácilmente alcanzable en un solo trazo. Este delineador en lápiz de polvo utiliza un aplicador de humo revolucionario con una punta de precisión única para dibujar y espuma redondeada para mezclar. La innovadora fórmula en polvo gelatinosa ubicado en la tapa del producto se desliza fácilmente y limpiamente, proporcionando un acabado ahumado en polvo. Tanto si quieres un look ahumado o profundamente intensa sutil, ahora es más fácil conseguirlo y te ahorraras más tiempo. Disponible en 4 colores.

loreal paris

Precio: $ 9.99, disponible en tiendas de  alimentos y medicamentos minoristas en todo el país

L’Oréal Paris Infalible Pro-Matte Polvos

Este polvo proporciona un acabado mate sin el efecto plana, sin brillo o similar a una máscara. La textura del aire fino absorbe brillo sin alterar el color de una “mirada recién aplicado” que dura hasta 16 horas. Built-in secante esferas absorben instantáneamente el exceso de grasa y brillo sin alterar los pigmentos de color para una cobertura perfecta, y la textura del aire fino proporciona un acabado mate de enfoque suave. Libre de aceites 100%, Infalible Pro-Matte Polvos está disponible en 8 colores.

image006

Precio: $ 12.99

En realidad ahora que estoy probando todos los productos hay más de los que les quiero contar, pero creo que lo dejo para otra nota ya que como que me emocione escribiendo y esta nota ya se alargó un poco.

Esperen otra nota con más sobre la nueva línea de cosméticos Infallible de L’Oréal Paris  y para más detalles visita la página de L’Oréal Paris.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.