Ahora que se acerca la Navidad muchas personas están pensando en los regalitos y desde ya empiezan con las compras.  La mayoría prefieren la experiencia de ir a las tiendas, pero son mas y mas cada dia las que preferimos las comprar en línea.

Por ahí había escuchado de la aplicación para el iPhone “Best Decision” una aplicacion de LEAD Commerce, y así que decidí bajarla y ver que tan buena opción seria.

Para empezar me encanta que en cuanto abres la aplicación te hace unas preguntas para hacer tu experiencia mas personalizada. Otra cosa que me encanto de la aplicación fue el aspecto social que tiene. El hecho de poderte conectarte a Facebook eh incluso compartir la información y pedir la opinión de tus amigos sobre el producto que vas a comprar se me hace súper a todo dar. Para mi es importante antes de comprar leer  las reseñas (reviews) o que mejor saber que opinan tus amigos, quizá ya tengan el producto que quieres comprar.

La aplicación también me gusta ya que puedes seleccionar tanto la distancia donde puedes ir a la tienda y comprar el producto o te da la opción para comprar en línea. También si tienes un Budget para tus comprar, puedes seleccionar los precios que estés buscando así como la popularidad entre tus amigos en Facebook.

Aquí les hago un lista de lo que me gusto de esta aplicación hasta ahorita (es que pienso seguir utilizándola y ya luego les compartiré un poco mas sobre mi punto de vista sobre “Best Decision”)

Me gusto de “Best Decision“:

  1. Pues elegir la distancia de los tiendas, los preciso, he incluso las reseña (reviews) del producto.
  2. Poder pedir la opinión de tus amigos sobre el producto que quieres comprar por medio de Facebook.
  3. Me gusta el tutorial que tiene para asi poder entender de una forma fácil como funciona la aplicación.
  4. Si el producto esta en alguna locación cercana a donde vives, te lo indica en el mapa, o incluso te conecta a la tienda en línea para que veas mas información del producto.

No me gusto mucho: de “Best Decision“:

  1. No poder hacer tu reseña sobre el producto  por medio de la aplicación
  2. Parece que la aplicación se limita a tiendas en línea como Amazon, Wal-Mart, y otras pocas opciones.
  3. Cuando le cerré mi compra y estaba lista para pagar, me salía un mensaje que un momento mi orden seria procesada, pero tardo un buen rato.

La aplicación esta disponible completamente GRATIS para (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

Disclosure:

“I am a member of the Latina Lifestyle Bloggers Collective and I am being compensated by #llblog and Leap Commerce for posting this review. All opinions expressed are my own”

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.