Amigos de Latino Fit Club fui invitada a un tour de la tienda de Microsoft en la Century City Mall, un centro comercial localizado aquí en Los Angeles, CA. Estando ahí me puse a reflexionar en los hábitos saludables (que raro que yo haga eso verdad? Je je) El punto es que me puse a reflexionar en cómo la tecnología ha incursionado en muchos aspectos de nuestra vida.

Te has de preguntar cómo es eso? Bueno un ejemplo bien claro es en la salud y cómo la tecnología ha influido en la forma en la que buscamos  temas de interés, grupos de apoyo o incluso aparatos que nos permitan mantenernos motivados y enfocados en metas saludables. Si no fuera por una computadora o un celular no estarías leyendo esta nota y no estarás conectado a mi pagina.

Mi página te brinda un espacio donde tu puedes encontrar tips, ideas e información que te permita iniciar hábitos saludables. La conexión que tenemos en mis redes sociales posiblemente inicio al estar tu frente a una computadora. 🙂

Otro ejemplos es el tipo de ejercicio que yo te recomiendo hacer desde una tableta, celular o computadora donde verás rutinas de ejercicio guiadas por expertos en el acondicionamiento físico y tu podrás hacer estos desde la comodidad de tu casa sin tener que ir a un gym. Creo que no necesitas más ejemplos para que te des cuenta que la tecnología está jugando un papel súper importante en nuestra salud y en la forma en la que conseguimos información.

Me dio gusto ver que compañías como Microsoft están involucrándose cada vez más en evento de Latinos como Hispanicize que justamente se llevó acaba aquí en Los Ángeles la semana pasada. En un desayuno tuve la oportunidad de platicar con uno de los representantes de la compañía con quien tuve una charla muy amena y donde platicamos de cómo la compañía está muy interesada en tener un contacto más directo con blogueras como yo que utilizamos la tecnología para transmitir mensajes e información a todos ustedes.

Después de la charla nos tocó ir a este tour que les comente anteriormente y me quede fascinada de el excelente servicio que le dan al ciente cuando entras a la tienda. Si necesitas ayuda en espanol, ahi esta :).

Amiga si lo tienes curiosidad o está pensando en aprender más sobre los diferentes productos que Microsoft tiene para ti, te invito a que visites una tienda que esté cerca a ti y te des la oportunidad de ver por ti misma todo lo nuevo que tienes para nosotros, increíble como cada vez estan inovando aún mas y estan revolucionando el mundo de la tecnología.

Me encanto aprender sobre cómo Microsoft está apoyando una excelente cause con la organización de Ariela Suster, una chica Salvadoreña que pensando en un a forma muy particular de llevar trabajo a los chicos del Salvador para que se mantengan alejados de los pandillas y de violencia.  Me fascinó ver cómo gracias a la tecnología que Microsoft ofrece, Ariela está impactando de una forma súper positiva la vida de estos chicos en su país.

Te invito a que visites su página para que veas las hermosas pulseras y accesorios que ofrece y que de esa forma veas como tu también puedes apoyar tan hermosa causa.

 

Gracias a Microsoft por haberme abierto sus puertas, al estar ahí y aprender más sobre algunos de los nuevos aparatos, sin duda estoy planeando regresar muy pronto a la tienda.

 

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.