Amigos de Latino Fit Club aquí de nuevo con una nota más… y que creen, en esta ocasión para compartir con ustedes sobre un rico y muy peculiar combinación de cafecito.. je je así es, yo estoy súper fascinada con esta idea… y es que digo, a quien no le gusta el café?

Bueno a mí me encanta disfrutar de una rica taza de café por las mañana con mi tan famoso burrito de nopales y huevitos 😀 y justamente pensando en combinaciones perfectas… para mi rico desayuno acompañado de un cafecito es sin duda esencial, café + burrito… ufff que rico… que tal otras combinaciones como por ejemplo: un pan con crema de cacahuate y mermelada, o que tal un mole con arroz, je je y hablando de arroz, que tal el arroz con leche? A poco no son combinaciones perfectas? Yo sin duda a si lo creo..

burrito + cafe

Que tal otras combinaciones perfectas como tu y tu media naranja? <3… je je a poco no son combinaciones perfectas? Bueno puedo seguir con una lista media larguita dándote ejemplos de cosas que combinadas van muy bien. Pero aquí el punto es quehay combinaciones perfectas y para mí el encontrar este café con crema, ósea dos en 1, wow.. que padre verdad?

cafecito

El nuevo café de Nescafe “Nescafe Coffee-mate” es una combinación perfecta y sin duda una súper idea combinar ambos en uno. Nescafe Coffee-mate están disponibles en 3 presentaciones: 1. French Vanilla, 2. Hazulnut, y 3. Original… En mi gusto personal el original es mi favorito, tanto que desde que lo empecé a probar anda conmigo en mi bolsa.. je je je en serio, en el trabajo prefiero prepararme mi cafecito que utilizar el típico café. Aparte me gusta que es muy bajo en calorías, así es, una taza de aproximadamente 6oz con 2 cucharadas tienen 80 calorías. Ah pues para mi es algo así como un skinny coffee 😀

nescafecoffeemate

Te invito a que visites la página web  de Nescafe Coffee-mate y leas más información sobre estos 3 ricos sabores y escojas el tuyo. Y si vas al super mercado, no se te olvide buscar el tuyo para que me dejes saber que opinas.

Ah pero esto no termina aquí, te gustaría probarlo? Sera súper fácil, voy a escoger un ganador para que reciba una dotación de Nescafe Coffee-Mate hasta la puerta de su casa (sorry esto aplica solo para Estados Unidos). Lo único que tienes que hacer es postear una Selfie tomando tu cafecito ya sea en instagram o twitter utilizando estos hashtags #NescaféCoffeemate #latinofitclub #yoquierocafe… asi de fácil je je que tal? Al azar escogeré un ganador que recibirá una dotación del rico Nescafé Coffee-mate.

selfieando

Yo hasta aquí dejo la nota porque me voy a disfrutar de un rico cafecito Nescafé Coffee-mate … Yummy!

Esta blog es en colaboración con Nescafe Coffee-mate y estoy recibiendo una compensación, mas sin embargo, las opiniones son totalmente mías.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.