www.easydesserts.com

Este pasado jueves para culminar con la celebración de las conferencias más importante entre los Latinos en los medios, se celebró por tercera vez los Premios a lo más destacado de los redes sociales y el mundo del blogging, Tecla Awards. Un evento que reconoce a influyentes de las redes sociales, Blogs, Vblogs, y mas.

IMG_7592

La celebración te inspira a sacar esa fashionista que todas llevamos dentro a la hora de escoger tu vestuario, y ese fue mi caso.

Cuando hablamos de alfombra roja pensamos en lucir un atuendo no solo lindo, elegante y que te ayude acentuar tu figura. En esta ocasión para mi fue super fácil escoger un vestido perfecto que fuera con mi figura que me ayuda a acentúar un poco la cintura.

Mi look fue elegante, sencillo pero moderno. Al visitar la tienda de JCPenney tenía muchas opciones tanto en el vestido, accesorios y zapatos. Al estar un poco confundida consulte a las expertas, y con sus sugerencias logre el outfit perfecto.

IMG_7572

En esta ocasión opte por un vestido negro con puntos dorados y un cierre de pies a cabeza que le daba un toque único al vestido. Para acompañar opte con accesorios dorados y muy discretos, ya que el vestido con todos los puntos dorados requiere de accesorios más simples y por eso opte por estos lindos aretes con la pulsera.

FullSizeRender (2)

Para los zapatos me fui con estos que fueron cómodos, modernos y coquetos :). Mi atuendo completo fue de JCPenney y quede sorprendida a la hora de pagar, en todo gaste $72.76… WOW, aunque no la creas, mi outfit completo fue de mis mejores inversiones. Ahora si que aplique el concepto de las 3 Bs: Bueno, Bonito y Barato y eso me hizo feliz.

IMG_7633

DSC_6305

Foto: Mauricio Cuevas

Esta es una muestra que para verte súper linda y elegante no tienes que gastar una fortuna, opta por opciones que vayan dentro de tu presupuesto pero que al mismo tiempo te permitan lucir guapísima y super lista para a ocasión.

IMG_7784

En la alfombra roja de Tecla Awards recibí muchos halagos 🙂 y comentarios por mi atuendo, pero claro, no fui la única que se lució por completo. Mi amiga Ashiley Segura de New Mom in a New Era lució este outfit, también de JCPenney, que me fascino, se veía guapísima y el estilo le quedaba muy bien.

DSC_7150

Foto: Mauricio Cuevas

Amigas, para tu próximo evento checa las opciones que puedes encontrar en las tiendas departamentales de JCPenney, te sorprenderás de todas las opciones que tendrás y aun precio super accesible. Y si no eres mucho de ir a la tienda y prefieres hacer tus compras en linea, visita la pagina de www.jcpenney.com y empieza tus compras.

DSC_6302

Foto: Mauricio Cuevas

Aqui te comparto por medio de mis historias por Snapchat e Instagram lo que fue la experiencia y el proceso del makeover.

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con JCPenney y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

Links: JCPenney  – Checa su pagina para que aprendas de los looks para esta temporada.

Visita el blog de mi amiga Ashley: New Mom in a New Era

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.