Jawbone Up es una pulsera que trabaja en conjunto con una aplicación para el teléfono inteligente y te ayudan a llevar estadísticas de como duermes, actividad física e incluso lo que comes. Al tener información en esas 3 áreas, te puede dar una mejor idea en cual de esos 3 aspectos necesitas darle un poco mas de enfoque y así tratar de encontrar el balance que te permita vivir una vida mas saludable.

Si me preguntas como puedo describir esta pulsera, te puedo decir que es como una computadora en tu mano, es pequeña y muy linda, definitivamente muy discreta, y parece mas pulsera de adorno que una mini computadora que te ayuda a llevar un control de tus actividades.

Me gusto lo fácil que se puedo activar de día a noche y así poder llevar un conteo de la activad mientras duermes o mientras estas despierto. Sin duda es una pulserita muy inteligente ☺

Ahora bien, debo decir que lo que no me gusto tanto es que no es tan fácil la conexión a la aplicación, entonces para tener una idea de cómo esta tu actividad, tienes que quitarte la pulsera y conectarla directamente al celular o computadora. Para información es muy buena, pero para motivación, creo que necesita un poco de trabajo.

Esta pulsera la puedas encontrar en la pagina de Verizon.com o directamente en la pagina de Jawbone.com y tienes un costo de $129.99.

Este revisión es totalmente independiente y te estoy tratando de dar una opinión muy personal, pero igual no te bases en lo que yo opino, si quieres tu mismo darle una probadita y déjame saber que opinas ☺.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.