Amigos de Latino Fit Club ahora regreso con una nota mas, pero esta vez para compartirles que esta mañana fui invitada a la gran apertura de la nueva tienda de Nike en Fashion Island en Newport Beach. Como era de esperarse, Nike se lucio en la ceremonia de apertura donde nos dimos cita varios medios .

2014-11-20 11.27.28-1

La tienda es exclusivamente para mujeres y ofrece a la comunidad lo mejor de los productos de Nike, incluyendo lo mas exclusive en estilos y moda para las mujeres que les gusta salir a correr. Además, ofrece capacitación y estilos de ropa deportiva, junto con colaboraciones clave de diseño. Ósea que hay chicas expertas en moda deportiva que te pueden ayudar a seleccionar tu mejor atuendo de acuerdo a tus gusto y tus necesidades.

Nike OC

La tienda también cuenta con un estudio para las sesiones de entrenamiento en grupo, sin duda una forma diferente de presentar NTCFit “Nike Training Club”. Este estudio es el primero de su clase en una de las tienda de Nike en todo Estados Unidos. El estudio contara con una programación semanal y eventos especiales que están diseñados para inspirar y permitir a la comunidad de las mujeres activas en los alrededores de Newport Beach participar y tomar ventaja de estos eventos gratuitos.

nikestudio

Algunos de los servicios en la tienda incluyen un análisis donde correr en una caminadora y así pueden examinar de cómo tu pie se va ajustando en cada pisada para si hacerla una recomendación que valla con tus necesidades. Otro de los servicios es que te ayudaran a medirte para que así puedas escoger el mejor sport bra o incluso asegurase que la ropa te quede bien o si necesita alteraciones te pueden también ayudar con ello. En el estudio también se ofrecerán club de entrenamientos, running clubs y clases de yoga.

A partir del jueves 20 de noviembre, Nike Fashion Island ofrecerá las siguientes actividades para las mujeres:

Nike + Run Club, los sábados a las 09:04 am
Nike + Training Club, los lunes a las 18:37
El yoga, los jueves a las 18:37

El estudio esta abierto de lunes – domingo de 11 a.m.-4 p.m.

Les cuento que la clase de ejercicios que nos ofrecieron al grupo de medios fue aun mas especial, digo no solo fuimos las primeras en estrenar el estudio, pero también tuvimos el placer de conocer y hacer ejercicio con la patinadora en hielo, Gracie Oro, medallista olímpica de bronce . Esta clase fue aprovechada para mostrarnos un poco de lo que será la clase que estará disponible en la aplicación para teléfonos inteligentes NTC App “Core Confidence” N+TC app workout “. La clase fue dirigida por NTC Master Trainer Joselynne Boschen.

nike oc

2014-11-20 10.30.36

Los clientes en Nike Fashion Island también se beneficiarán de una nueva tecnología, única que se integra perfectamente para una experiencia de compra física y digital. Los clientes pueden comprar productos que no se ofrece en la tienda en línea en Nike.com ósea que si van a la tienda y alguno de los productos no esta disponible en la tienda, ahí mismo y al instante pueden hacer la compra en línea.

2014-11-20 11.55.00

Producto ordenado de Nike.com en la tienda será enviado de forma gratuita en cualquier lugar en los EE.UU. en tres a cinco días. Esta tecnología sin costuras ya está en marcha en casi todas las tiendas Nike y Nike Factory Stores a través de los clientes de Estados Unidos también pueden realizar compras con tecnología tap-to-pago en la tienda y aprovechar de Apple de pago, usando un iPhone 6 con ID Touch.

Nike no para aquí, tienen planes de abrir una tienda solo par mujeres en Shanghai, de China IAPM Mall el 29 de noviembre.

De verdad que Nike no deja de sorprendernos y me encanta que sigan enfocándose en las mujeres.

Para estar al pendiente de las actividades que están programadas en la tienda Nike Fashion Island, incluyendo las actividades de apertura de la semana, se pueden encontrar en gonike.me/orangecounty.

Hasta pronto con una nota mas… ☺

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.