En el reciente evento de Hispanicize tuve la oportunidad de conocer un poco más sobre las nuevas tecnologías que la compañía de automóviles Ford está ofreciendo hoy en dia.

Me encanto que promueven y se está enfocando en ser un acompania que ayude al medio ambiente. Ford se está asociando con proveedores que cuidan mucho el medio ambiente para que sean ellos quien proporcione los productos que la compañía necesita para de esa forma hacer carros que no contaminen tanto el medio ambiente, y que lo protejan. Como dicen ellos en su página “No solo estamos trabajando dentro de nuestra cerca para reducir nuestros impactos. También nos comprometemos a reducir la huella ambiental de nuestra cadena de suministro, ayudando a nuestros proveedores clave a identificar y compartir prácticas comerciales responsables.” De entrada este comentario me gusta muchisimo, nuestro planeta esta tan dañado y el pensar que compañías como FORD están enfocados en nuevos productos para usar en la construcción de sus autos es realmente impresionante.

Recientemente en el evento que se llevó a cabo de Hispanicize en Los Angeles, Ford estuvo presente y cuando me tocó pasar a su mesa de presentación, pude ver algunos productos biodegradables que utilizan en los autos, WOW eso fue como de otro planeta, je je jamás pensé que productos como estos podrían utilizarse para la construcción de autos.

 

Te invito a que visites la pagina de FORD y tu misma aprendas más sobre todo lo nuevo que Ford está haciendo para ayudar a nuestro planeta.

Aunque fui compensada por escribir esta nota, las opiniones compartidas son completeamente mías.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.