Amigos de Latino Fit Club aqui regresando con un post más y en esta ocasión es para platicarles un poco más de lo que fue mi experiencia en la conferencia de Hispanicize LA que se llevó a cabo la primer semana de Octubre. Estoy segura que por medio de mis redes sociales pudieron ver mis fotitos y videos del dia del evento pero hoy quise contarte un poco más de la experiencia completa y más sobre la oportunidad que tuve de conocer un poco más de Prudential.

El dia antes del evento fui invitada a una cena muy íntima con otros blogueros y con los representantes de Prudential. Cuando te digo íntima, habló de un grupo de aproximadamente 15 personas que tuvimos la oportunidad de conversar y donde tocamos temas tan importantes como “Las Finanzas” y todo lo que conlleva esta tema que muchos temen, pero que es super importante tocar.

Haciendo un análisis desde mi punto de vista de cómo los temas de finanzas puedes generar mucho estrés y este a su vez provoca que el cortisol, la hormona del estrés se active y empiece afectar nuestra salud. La mala administración de las finanzas puede traer como consecuencia problemas de obesidad y sobrepeso y esto a su vez más problemas como falta de energía, mal humor y un sin número de sentimientos más.

Para atocar de raíz del problema es importante hablar de dónde se originó y por lo regular, la causa de un estrés que lleva a malos hábitos vienen de la mala administración de nuestras finanzas. Es por eso que cuando platicamos en la cena con nuestros amigos de Prudential sobre este tema, re- afirme que el problema puede ser que muchas personas no tienen la información y los recursos para entender más este tema de finanzas que puede resultar un tanto confuso y estresante.

En el evento principal de Hispanicize me tocó disfrutar de la charla sobre Finanzas patrocinado por Prudential. También tuve la oportunidad de compartir un video en vivo desde mi pagina de Facebook para mis seguidores donde hablamos de cómo la planeación y tener un bolsillo en forma (Fit) es clave para tener una mejor calidad de vida.

Aqui te dejo el link para que escuches la plática que tuve con mi amiga Mónica Taher, experta en finanzas y embajadora de Prudential

Dale Click AQUI para ver el video.

Me encanto aprender que Prudential tienen las herramientas y el apoyo de los expertos que nos puedan ayudar a entender mejor los temas de finanzas y de planeación para tener un mejor control con nuestro dinerito. Quieres aprender más sobre todo lo que Prudential tiene para ti? Visita la página y ponte en contacto con los expertos para que te ayudan a planear mejor para un futuro más próspero y libre de deudas.

Aunque fui compensada para escribir esta nota, todo lo que aquí comparto son mis propias experiencias y aprendizajes del evento.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.