Tengo que admitir que me entro mucho la curiosidad de este Nuevo modelito de la Colección Nike Free, la  Coleccion Primavera 2012 – Entrenamiento para la Mujer, “Nike Women’s Training Spring 2012  Collection”.  Por lo que he leído, el Nike Free Gym + fue creado bajo la inspiración de traer algo cómodo  a la hora de hacer ejercicio como el yoga donde por lo regular se hace el ejercicio a pie descalzo. Huy me encanta la idea de saber que ahora está la opción de utilizar unos tenis súper cómodos mientras hago mi rutina de yoga ya que para ser honesto no me gusta tener que estar descalza cuando hay otras personas presentes, je je especialmente si era tiempo de un nuevo pedicure :).


Por otro lado, me late la idea de que será más higiénico hacer ejercicio en lugares como el gym o salones de yoga, ya que sin duda alguna no son los higienicos :D.  Tengo planes de visitar la tienda Nike y ver de que se trata y asi ver si me animo a comprarlos para poder darles mi review sobre esta nueva colección de Nike.

Por lo pronto les dejo las imágenes de los modelitos y el link para quien este interesado investige un poco mas y asi poder hacer un mejor review de estos tenis.

SHARE

(1) Comment

  • Ari (March 9, 2012)

    Siii muy cierto a mi tampoko me gusta hacer yoga sin shoes 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.