Carmen Melgoza

Carmen Melgoza recibió su licenciatura en Contabilidad de la Universidad Estatal de California en Bakersfield. A través de los años ha trabajado en diversas compañías para comprender y ejercer esta área de trabajo como toda una profesional pero su pasión es ayudar a personas a vivir una vida más saludable.

13173728_1529754060666075_4519735680912159125_nHace varios años trabajo para el corporativo de Beachbody en el departamento de Contabilidad y allí fue donde nació su pasión en hacer cambios positivos en otras personas cuando vio el compromiso que la compañía tenía en ayudar a personas a vivir saludablemente. Tomo la decisión de dejar su empleo para convertirse en “fitness coach” utilizando los productos de Beachbody cuales fueron los que a ella misma le ayudaron a perder más de 40 libras.

Con los programas de Beachbody y una nutrición balanceada Carmen logro su transformación como lo pueden ver en el siguiente video:

Es una mujer multi-facetica con un espíritu empresarial que fue lo que la motivo a crear el blog y comunidad: Latino Fit Club. También es una influencia positiva en las redes sociales (@fitwithcarmen <— la pueden encontrar en Twitter, Instagram y Facebook), profesional de mercadotecnia y web, motivadora, oradora, bloguera y por supuesto“fitness coach”.

2013-04-06 15.33.19

Latino Fit Club fue fundado y lanzado en el 2010 cuando Carmen vio la gran necesidad que existía en la comunidad Latina de un portal asi para ayudarles a las personas a vivir un estilo de vida saludable. Se ha convertido en una comunidad en línea que resalta temas de la salud, ejercicios y bienestar entre la comunidad hispana en los Estados Unidos y Latino América. El alcanze de Latino Fit Club por @FitWithCarmen en su canal de Youtube ya son mas de un millon de visitas y se siguen sumando los subscriptores.

El propósito de Latino Fit Club es ofrecer herramientas y recursos para que las personas puedan llevar un estilo de vida saludable y a la misma vez divertido. Carmen entiende que tomar el primer paso para vivir una vida saludable es muy difícil ya que la comida es una gran parte de nuestra cultura, tradición y vida social pero ella demuestra a traves de YouTube con recetas típicas que todos pueden cocinar rico y saludable desde su casa. Las modificaciones de ingredientes insalubres son mínimos y eso lleva a que el sabor sea un poco diferente pero mucho más saludables.

Latino Fit Club da consejos para que todos entiendan que vivir una vida plena y saludable puede ser logrado por todos los que están dispuestos a dejar los pretextos a un lado. Latino Fit Club es el punto de partida para un estilo de vida más saludable y en forma.2013-04-06 15.33.25

Si se lo permites Carmen te puede ayudar o si deseas colaborar con ella en su blog también comunícate a su correo electrónico: [email protected]

¡Saluditos!

#FitWithCarmen

(20) Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.