Cuando supe esta noticia se me hizo muy padre, y sin duda es una perfecta solución para esas personitas que sigue utilizando de pretexto el no me gustan los videos de ejercicio… Lo padre es que Xbox Fitness utilizando el sensor Kinect lo cual le dara una experiencia única a la hora de hacer ejercicios.

Con el Xbox Finess encontrara una extensa biblioteca de videos de las marcas más importantes de fitness del mundo, incluyendo los programas de Beachbody P90X ® (Tony Horton) e Insanity® (Shaun T), Jillian Michaels, Tracy Anderson y otros, estará disponible de forma gratuita con suscripciones a Xbox Live Gold en diciembre de 2014.

“Xbox Utilizando la tecnología de precisión Kinect, Xbox fitness puede leer el ritmo cardíaco sin monitor, ver cuáles músculos están más comprometidos por la medición de la potencia, la fuerza y la transferencia de peso en su cuerpo, y un seguimiento de la calidad de su desempeño, midiendo el equilibrio, ritmo y formulario.”

Shaun T, entrenador de Insanity nos dice: “Lo que hace que Xbox Fitness sea tan innovadora es la retroalimentación que te da. El sensor Kinect se puede evaluar a la hora de hacer la rutina diciéndote a qué altura estás saltando, lo difícil que están puñetazos e incluso leer el ritmo cardíaco. Es ese pequeño pedazo que falta de la validación que no ha sido posible para los productos caseros de la aptitud antes. Xbox Fitness completa el rompecabezas “.

Xbox Fitness te dará recomendaciones de programas personalizados en base a su historial de entrenamiento y los resultados anteriores, resalte los entrenamientos más popular entre los usuarios de Xbox Fitness, y ofrecen una variedad de entrenamientos, de 10 a 60 minutos de duración.

Xbox Fitness también te ayudara con la motivación de dar mas de ti puesto que como es tan interactivo te dirá que tan intenso es tu entrenamiento o si necesitar dar mas. Aparte puedes crear he invitar a tus amigos a crear retos que te permitan compartir con ellos y crear desafíos.

Para obtener más información acerca de Xbox Fitness, visita http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/xbox-fitness.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.