Regresando con una nota mas para presentarles esta linea de joyería de mi amiga Cecilia. Me encantaron porque son diseños únicos  y muy lindos. Estos son accesorios  completamente diferentes a lo que estoy acostumbrada, ya que si lo an notado,  a mi me encantan los accesorios grandes y muy llamativos.

Estos diseños son muy finitos y lindos, los puedes lucir en todo tipo de eventos desde una cena con tus amigas, o pareja, hasta  en una gala.
IMG_4759
Son diseños muy versátiles, en esta ocasión decidi ponérmelo con un outfit súper casual, y fue el acento perfecto.
Pero sabían que esta diseñadora a tenido su colección en lugares muy imperantes? Así es, ha estado en el museo MOLAA de Long Beach, y recientemente estuvo en la feria internacional de Dubai “World Art Dubai Fair” donde este dise~no que yo utilice fue presentado en este evento tan importante y de mucho prestigio.
Sus lindas piezas estuvieron presentes en el fashion shown de Milan 2016 y la lista sigue, aquí te dejo el link para que aprendas un poco mas sobre las diferentes exhibiciones y lugares donde Cecilia a estado presente con su linda joyería.
IMG_4764
Cecilia fue reconocida como 1 de las top 5 diseñadoras de joyería en la revista Gladys y a tenido menciones en otras revistas.
Los invito a que sigan a nuestra amiga Cecilia Taibo Rahban en las redes sociales y visiten su pagina, sin duda una persona super linda por dentro y por fuera.  Gracias Cecilia por permitirme conocer un poco mas de tu linda linea de joyas.
SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.